null: nullpx

Chiquis confiesa que ella alejó a Jenni Rivera de su gran amor, Fernando 'el pelón'

Revela el detalle durante una entrevista con Lourdes Stephen, de Sal y Pimienta, en la que también admitió que la Diva de la Banda murió sin ser feliz, a nivel personal.
13 Feb 2017 – 1:03 PM EST

Cuatro años depués de la trágica muerte de su mamá, Chiquis Rivera ya puede conversar, sin soltar una lágrima, sobre las profundas diferencias que tuvo la mujer que el mundo conoció como Jenni Rivera, la diva de la banda.

En entrevista con Lourdes Stephen, transmitida esta domingo en Sal y Pimienta, Chiquis Rivera aseguró que su mamá "no se fue muy feliz", la madrugada del 9 del diciembre de 2012, cuando falleció al estrellarse su avión en México. Aunque en su carrera sí disfrutaba éxitos insospechados, a nivel personal su sufrimiento era muy grande.


Estos son los ojos más lindos de las bellas nominadas de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

Chiquis, nominada a Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, recordó que al momento de su muerte Jenni Rivera estaba en pleno divorcio de Esteban Loaíza y no se hablaba con ella, su hija mayor.

La razón del enojo, reiteró Chiquis Rivera, era que su madre no aprobaba su noviazgo con el empresario Ángel del Villar. " No me gusta ese hombre para ti, no quiero que estés con él", contó que le decía Jenni Rivera, a quien decepcionó al continuar la relación.

Chiquis Rivera y Ángel del Villar rompieron como pareja el año pasado. La intérprete de 'La Malquerida' no se arrepiente de haber incumplido los deseos de Jenni Rivera antes, pues aseguró que con esa relación "crecí como mujer, maduré muchísimo". Recalcó que su hoy expareja, al que describe como el verdadero amor de su vida, "no es un mostruo, no es una mala persona".

Como tampoco lo era para su madre Fernando, 'Fernie, el pelón', el promotor radial que Jenni Rivera murió amando.


¿Quién fue Fernando 'El Pelón' en la vida de Jenni Rivera?

Loading
Cargando galería

Chiquis, que en el 2016 ganó el Premio Lo Nuestro a la Artista del año en regional mexicano, todavía se pregunta si hizo bien en poner distancia entre Fernando y su mamá.

En ese momento, Jenni Rivera estaba saliendo con Esteban Loaíza, pero 'Fernie' -contextualizó- la seguía buscando. "Una vez que marcó a la casa, me dijo '¿Está tu mamá?' y le dije 'No, no está y hazme un favor, por favor, dale su espacio. Ella está con Esteban, la trata muy bien, la quiere mucho y yo creo que ya son bastantes los años y ustedes no pueden", recordó.

La intérprete de 'Completamente' aseguró a Stephen, que en ese momento actuó movida por lo que entendía era "lo mejor para mi mamá y para mi familia. Yo pensaba que Esteban era lo mejor para mi mamá".


Las piernas más bellas y ejercitadas de Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería

Citando 'Inquebrantable', las memorias de Jenni Rivera, apuntó a que el gran problema con 'Fernie, el pelón' era que "se peleaban muy, muy feo".

¿Qué hizo Jenni Rivera cuando se enteró? Entró en furia y le recordó a Chiquis que ese no era su lugar. "Estaba molesta mi mamá, sí la verdad se molestó", revivió.

Meses más tarde, Jenni Rivera se casó con Esteban Loaíza, a quien dos años después, en octubre de 2012, le solicitó el divorcio, un trámite que la muerte le impidió concluir oficialmente.


Publicidad