La quinceañera Rubí vuelve a generar risas, al ofrecer sus servicios como "famosa"

En el mensaje que publicó junto al afiche de promoción, con los contactos para presentaciones, dijo que toma clases de canto y actuación.

Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México luego de que por error se viralizara la invitación privada a su fiesta, ha decidido no perder "momentum" y emprendió su carrera artística, pero su anuncio le generó preguntas y hasta burlas por parte de quienes la siguen a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

En lunes, en horas de la noche, Rubí Ibarra García publicó una imagen del afiche con el cual promueve sus servicios para presentarse en carnavales y ofrecer autógrafos, pues en un mensaje adjunto aclaró que estudia canto y actuación.

Imagen Instagram

La joven, que cumplió 15 años el pasado agosto, pero los celebró el 26 de diciembre en una fiesta sin precedentes en San Luis Potosí, México, había expresado que completaría sus estudios académicos antes de lanzar su carrera como cantante.

En entrevista para 'Código Segura' en Despierta América, su hermana mayor, Beverly, confirmó que "su sueño de niña siempre fue ser cantante, pero (...) Ella dice, 'si yo un día me dedico a esto que sea por mi propio esfuerzo y no por el 'boom' del video de mis 15 años'".

Video Ella es Beverly Ibarra, la hermana que no le conocíamos a la famosa quinceañera Rubí

Esos valores fueron premiados por el alcalde de San Blas, Hilario 'Layín' Ramírez, quien manejó ocho horas hasta su quinceañero y "para que fuera a la escuela" le regaló un carro Spark rojo, que nunca dejó claro cómo pagó.

Poco después del quinceañero, al que llegaron cerca de 40,000 del más de un millón de personas que había confirmado en Facebook, la mamá de Rubí, Ana Elda García, se soltó llorando al describir el infierno en el cual se convirtió la fiesta y denunció que se habían sentido usados. Por eso, no quería saber ni de los periodistas.

Más los planes de su hija Rubí y de su esposo, el prestamista y político Crecensio Ibarra, la mantendrán en el ojo público e incluso pudieran transformarla en la primera dama de la Villa de Guadalupe.

Ni Crescencio Ibarra ni su esposa han concedido entrevistas sobre la carrera artística de Rubí, más tienen que apoyarla pues los comentarios publicados en las redes sociales tras el anuncio de su lanzamiento, no han sido muy positivos.

PUBLICIDAD

Laurita Guxman, le replicó en Instagram: "¿Contrataciones? ¿Y como para qué? ¿Que es lo que sabe hacer?" y luego expresó la risa que le daba la situación.

Imagen Instagram

¿"Para qué te contratarían?", también le preguntó Isa Naho, entre otras decenas de usuarios que no están muy convencidos del talento de Rubí.