null: nullpx
Entretenimiento

“La pasé de la fregada”: Montserrat Oliver revela cómo le robaron las fotos íntimas que se tomó con su novia

La conductora del reality Reto 4 Elementos explicó en una entrevista que las imágenes donde aparece en situaciones íntimas con Yaya Kosikova y que se viralizaron en diciembre de 2017, le fueron hackeadas de su computadora.
11 May 2018 – 9:01 PM EDT

Montserrat Oliver reveló que las fotografías íntimas que se tomó con su novia, la modelo eslovena Yaya Kosikova, y que se filtraron en diciembre de 2017 en redes sociales volviéndose virales, fueron robadas desde su computadora personal, donde tenía guardadas las imágenes y que a raíz de este hecho la pasó “de la fregada”.

“Yo no las tenía (las fotos) en mi celular, pero sí cometí ese error, el video estaba en mi computadora y yo no sé quién se metió dónde o qué”, reveló la modelo y conductora mexicana en una entrevista para el programa ‘La Saga’ de Adela Micha.

No solo Montserrat Oliver, todos estos famosos han sido víctimas de hackers

Loading
Cargando galería


“Hay gente que, de verdad, si tú tienes la computadora prendida o tu celular y conectados a internet, te pueden hasta prender la cámara y verte. La pasé de la fregada porque yo siempre me he cuidado y he cuidado las fotos que he hecho”, confesó Montserrat.

La modelo de 52 años señaló que nunca ha ocultado nada, pero que tampoco le gusta ser abierta ni compartir su intimidad, por lo cual el hecho de que hayan hackeado su computadora y robado las fotografías con su novia sí ‘le pegó’ y la hizo sentir vulnerable.


Además, señaló que las instantáneas fueron tomadas por un fotógrafo profesional, pero que eso no daba derecho a hacerlas públicas: “Sí, a lo mejor estuvo mal tomarme las fotos, eran unas imágenes que me tomé con un fotógrafo porque quise tomármelas… ¡¿Y?! Como si la demás gente no se las tomara también”, explicó a la periodista Adela Micha.

La conductora del reality Reto 4 Elementos agradeció también el apoyo que tuvo del público, pues todos le manifestaron su amor y solidaridad en este penoso hecho.

Montserrat Oliver recalcó que, aunque en su momento hizo la denuncia correspondiente a la autoridad encargada de este tipo de delitos en México, hasta el momento su caso no ha tenido una resolución: “ La Policía Cibernética de México nunca me dio razón de nada, nomás se metieron a mi casa y ¡ufffff!… Son malísimos, no me dieron razón, nunca me dieron un dato ni me dijeron nada; digo, no los quiero ofender, pero nunca me dijeron en qué terminó nada”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés