Entretenimiento

La misteriosa foto de ¿Meghan Markle? que tiene a internet vuelto loco

Lisa Petrillo, reportera de la cadena CBS en Florida, se encuentra de vacaciones y creyó ver a la Duquesa de Sussex a las afueras de Kensington Palace esperando a que su perro hiciera sus necesidades. Tomó la foto, la compartió en Twitter y desde entonces no ha dejado de recibir hasta 'pruebas' de que lo que vio, no es cierto.
13 Sep 2018 – 4:35 PM EDT

Unos dicen que sí es, otros que no, que ni en sueños. Por el momento, lo único irrefutable es el debate que se ha generado por la foto que publicó la reportera estadounidense Lisa Petrillo de quien ella cree es Meghan Markle, esperando por que su perro defeque a las afueras del palacio de Kensington, en Londres.

Petrillo, reportera de la cadena CBS en Florida y especializada en temas de entretenimiento y estilos de vida, anda de vacaciones en Inglaterra y este miércoles no pudo contenerse cuando mientras caminaba junto a otras personas cerca del palacio de Kensington, divisó a una "hermosa mujer, con un aire familiar, justo a las afueras de la residencia privada" del príncipe Harry y la exactriz estadounidense Meghan Markle. Le tomó una foto y la colgó en Twitter, detallando además: "Meghan!? Su perro estaba haciendo sus necesidades. Ella no pudo ser más dulce". Selló su tuit con la etiqueta #princessespickuppooptoo (Las princesas también recogen las cacas).


Con este vestido azul, Meghan Markle desató rumores de embarazo

Loading
Cargando galería

Este último comentario le valió críticas a Petrillo, pues varios de sus más de 5,000 seguidores le recordaron que Meghan Markle no tiene ni tendrá el título de princesa, sino que es duquesa de Sussex. La controversia no se centra en ese punto que, una reportera especializada en estos temas, no debió pasar por alto.

El verdadero debate es sobre si es Meghan Markle o no la mujer que aparece en la foto. Hay quienes le han dicho a Petrillo que esa foto es vieja y que en Tumblr aparece registrada en el 2014. Sin embargo, la reportera insiste en que la foto la tomó ella, que había otras personas que fueron testigos del encuentro y añadió que hasta logró acariciar al perrito. "Estoy acá de vacaciones, no trabajando. La vi, como algunos otros", comentó.


Otras personas se han enfocado en el perro, apuntando que ese no es el de Meghan Markle y dando por hecho, sin base alguna, que la duquesa no tiene otras mascotas. También se señala el asunto de la ropa, que sería muy calurosa para el clima actual en Londres. Y hay quienes no creen que sea la retirada actriz, pues no ven oficiales de seguridad protegiéndola.


Lo último: el papá de Meghan Markle ahora tiene miedo de que lo secuestren en México

Loading
Cargando galería

Varios medios, han contactado al palacio de Kensington y aseguran que les han respondido que esa mujer no es Meghan Markle. Así las cosas, Charlie Iankston, periodista del Daily Mail, ha pedido a los lectores que si saben quién es la verdadera 'Meghan' y su perrito, que le contacten al correo charlie.lankston@mailonline.com.

Más contenido de tu interés