Moda
Meghan define su 'dress code' de trabajo (le sirve igual para fiestas y funerales)
Por tercera ocasión, la duquesa de Sussex elige un traje sastre negro. Al parecer, los trajes de pantalón se están convirtiendo en su poderosa marca registrada.

Tras haber aparecido con un vestido esmoquin cortísimo, la duquesa de Sussex volvió a utilizar un tuxedo en su más reciente aparición pública.
Getty Images
Sorprendentemente Meghan repitió el estilo de su outfit -en esta ocasión para asistir a una entrega de premios, pero esta vez en su versión más tradicional.
Getty Images
Con esta elección estilística, Meghan parece estar definiendo su estilo a través de poderosos trajes de pantalón.
Getty Images
Para la ocasión eligió un conjunto del diseñador parisino Altuzarra con chaqueta 'Acacia' estructurada, solapas en punta, con un botón y ajustada en la cintura ($1,595.00).
Getty Images
La duquesa llevó el pantalón 'Serge' también Altuzarra alto en la cintura, de cierre oculto y pierna ligeramente acampanada, sin cinturón ($795.00).
Getty Images
Acompañó su conjunto con una camisola en shangtung de seda negra de la marca Deitas ($376.00) con dobles tirantes finos y doblez en el pecho.
Getty Images
Como accesorios, Meghan eligió el bolso (que no le habíamos visto antes) Falabella en piel sintética con brillos de Stella McCartney con contorno y correa de cadena dorada ($875.00) y pumps negros de gamuza.
Getty Images
Además llevó los aretes que pertenecieron originalmente a la Reina María y que han pasado por generaciones como regalo de boda: un par de pequeños zarcillos de perlas con diamantes.
Getty Images
Su peinado fue, como es costumbre, un 'messy bun' bajo y como único otro detalle, Meghan llevó un pin dorado en la solapa.
Getty Images
Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a la ceremonia de los WellChild Awards que entrega reconocimientos a niños y jóvenes “que hacen la diferencia” luchando contra distintas enfermedades.
Getty ImagesRelacionados: