Entretenimiento

"La mamá de Lupita D'Alessio fue amante de mi papá", asegura su media hermana

La media hermana de la cantante es 10 años mayor y está convencida de que ella canta mejor que Lupita: "mi papá decidió apoyar a Lupe a pesar de que yo era la del talento".
4 Sep 2017 – 12:55 PM EDT

La hermanastra de Lupita de D´Alessio, María Estela Contreras Wilson ha decidido romper el silencio, a partir de que en la bioserie ‘Hoy voy a cambiar’ se sugiere que su madre fue amante del papá de Lupita y en entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento dijo: “Primero que no se equivoque, yo soy más grande que ella y por lógica, su mamá fue amante de mi papá, que no invente, traté de hablarlo con Lupe pero ni siquiera me contestó. Yo sí tengo acta de matrimonio de mis papás, obviamente ella no tiene un documento así”.

Asegura que ya han tenidos problemas en el pasado, uno de ellos, a consecuencia de la muerte de su padre: “ Ella nunca nos dio el acta de defunción, se la pedimos una vez y nunca nos la dio, seguro ni la ha de tener. Mi papá vivió sólo en la Ciudad de México, así que yo que vivo en Poza Rica, Veracruz nunca supe que pasó en realidad”.

De las adicciones a la gloria de la fama, conoce la trayectoria de Lupita D'Alessio

Loading
Cargando galería


De temperamento fuerte, a Maria Estela -diez años mayor que Lupita y quien siempre ha vivido en el estado costeño de Veracruz, en México- le gusta más referirse a ella como hermana, más que hermanastra. Dice tajante que es una “payasada” no llamarse hermanas porque lo son de sangre.

Asegura que quiere arreglar sus problemas con Lupita, pero sólo ve una vía: “Quiero hablar con ella, encerrarnos en un cuarto y no salir hasta que esto se arregle. Conocí muy chiquitos a mis sobrinos (Jorge y Ernesto), de hecho yo estuve en la casa de Jorge Vargas y él siempre fue educado conmigo.


Sobre las adicciones de la cantante, su hermana veracruzana revela: “Yo siempre fui su hermana mayor, honestamente todo lo que sufrió fue su decisión, si ella se hubiera acercado a mí, seguramente no hubiera pasado por lo que pasó. Mi mamá fue siempre muy sabia y decía que las mejores amigas eran las peores enemigas, y eso fue lo que le hizo mal a Lupita”.

Maria Elena tiene cinco hijos, diez nietos y cinco bisnietas, que son su motor para vivir. Confiesa entre suspiros que ella también quiso ser cantante, pero que su familia no le dio la oportunidad: “Yo con toda mi alma siempre quise dedicarme a la música, lamentablemente no se pudo, me gusta cantar canciones románticas, he cantado alguna de Lupe, pero lo que puedo decirte es que canto mejor que ella . Mi papá prefirió apoyar a Lupita a pesar de que yo era la del talento”.

Más contenido de tu interés