publicidad

Sin censura, mostrarán detalles de la vida de Lupita D'Alessio como cuando fue narcodependiente

Sin censura, mostrarán detalles de la vida de Lupita D'Alessio como cuando fue narcodependiente

‘Hoy voy a cambiar’ contará las experiencias de la cantante incluida la época en que se metía hasta cinco gramos de droga al día.

Drogas, sexo y éxitos: La vida de Lupita D'alessio podría convertirse en una novela Univision

Sin censura y con total franqueza se contarán las crisis que Lupita D’Alessio vivió cuando fue narcodependiente. Así lo dice, en entrevista exclusiva a Univision Entretenimiento, Rubén Galindo, productor de la serie de televisión 'Hoy voy a cambiar' en la que se contará la vida de la cantante mexicana: “Por primera vez se tocarán estos temas, desde el punto de vista y el sufrimiento constante de los narcodependientes y no tanto del narcotráfico”.

La ‘Leona Dormida’, como se le conoce a la cantante de 63 años, confesó en noviembre de 2009 qué tanto llegó a consumir: “Conocí la droga a los 24 años. Mis disque amigos me la dieron a probar y me gustó por 20 años y no de a poco sino de a mucho. Me metía cinco gramos al día y poco a poco me fui quedando sin dinero y lo que me quedaba era para consumir. Junté billones de dólares y los gasté en droga y en hombres”, declaró en el programa ‘Don Francsico Presenta’.

De las adicciones a la gloria de la fama, conoce la trayectoria de Lupita D'Alessio

En la serie de 21 capítulos no habrá censura y se verá cómo fue que la cantante tocó fondo: “Lupita D’Alessio vino, nos abrió su corazón, nos platicó sus peores momentos, nos platicó sus crisis en mitad de las adicciones, la crisis en mitad de los pleitos en sus matrimonios, nos platicó los conflictos con sus hijos y todos eso abarcará la serie” comentó el productor.

Lupita, quien es conocida por su fuerte temperamento, pidió que no se matizaran tres aspectos de su vida: “Es una serie muy atrevida que le dice a las cosas por su nombre y no se anda con rodeos, sólo nos pidió contar tal cual el fondo en sus adicciones, su conversión al cristianismo y que no se distorsionara la relación con sus hijos”.

Retrojueves: Los excesos Lupita D’Alessio Univision


La misma Lupita D’Alessio ha confesado lo que sus hijos sufrieron por el abandono en el que los tuvo, durante tantos años que vivió sumergida en sus adicciones: “Fui una mujer egoísta, prepotente y violenta dedicada a mí misma y abandoné a mis hijos, Jorge y Ernesto, con su papá por mi música”, declaró la mexicana al programa de Univision.

Hablar de la vida de Lupita D’Alessio es sinónimo de polémica y tragedia, pues también perdió un bebé de 18 meses de nacido, sufrió violencia domestica e infidelidades, pero de lo que más se arrepiente es de haber abandonado a sus hijos: “Dejé a mis niños diez años y me arrepiento”.

Mariana Torres interpretará a Lupita D'Alessio en ‘Hoy voy a cambiar’

Rubén Galindo realizador de la serie adelantó que se usarán nombres ficticios de sus ex parejas y compañeros del medio para evitar posibles demandas: “No sé pidió permiso a ninguna de sus exparejas pero tampoco se mencionan sus nombres, todos tienen nombres ficticios y son las vivencias narradas por Lupita”.

El productor de la serie está preparado para las críticas pero adelanta que más allá de promover el consumo de sustancias tóxicas: “Se trata de contar lo que sufren los narcodependientes y no de promover el narcotráfico, una serie que tiene como objetivo hacer recapacitar a la gente que tiene esos problemas”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad