Entretenimiento

La Joya que Revienta: todo lo que tienes que saber sobre la serie de Marisela de Montecristo

La que fuera reina de Nuestra Belleza Latina y actual Miss El Salvador reveló su historia de superación que la ha llevado a competir para ser la próxima Miss Universo en una serie de tres capítulos que Univision estrena en sus plataformas digitales este lunes 10 de diciembre.
6 Dic 2018 – 6:33 PM EST

Univision estrenará este lunes 10 de diciembre en sus plataformas digitales la serie web La Joya que Revienta, una producción original del equipo digital que cuenta la historia de Marisela de Montecristo, una reina de belleza que escapó de una situación muy complicada en El Salvador para emigrar a Estados Unidos donde logró coronarse como ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013. El éxito no le trajo la felicidad, pero volvió a resurgir este año dispuesta a todo.

Marisela de Montecristo, de 26 años, nació en una humilde casa en las afueras de San Salvador y hasta allí se fue el equipo de Univision para visitar los lugares de su infancia y descubrir un pasado agridulce, en la que creció sin sus padres, abandonada por un papá alcohólico, hasta que su madre pudo traerla a Estados Unidos, donde estudió y trabajó en las cocinas de restaurantes para salir adelante.

Adelanto en fotos de la serie de Marisela de Montecristo: La Joya que Revienta

Loading
Cargando galería

Animada por los éxitos de Alejandra Espinoza -quien ha reaccionado entre lágrimas al lanzamiento de la serie- y Nastassja Bolívar en Nuestra Belleza Latina, Marisela decidió dar el paso y presentarse a la competencia de Univision, donde triunfó con un gran apoyo de la audiencia. Su momento de gloria, sin embargo, la llevó a vivir uno de los episodios más sombríos de su vida, algo que revela en La Joya que Revienta.

En la serie, Marisela recorre paisajes de película de El Salvador, un viaje de contrastes que hizo mientras se preparaba para el concurso de Miss Universo del próximo 16 de diciembre, una corona que podría lograr tras su victoria este año en Miss El Salvador.

La serie La Joya que Revienta, que toma su nombre de un famoso volcán salvadoreño, consta de tres capítulos que se estrenan el 10 de diciembre en Univision.com y redes sociales.

Marisela de Montecristo es la tercera ganadora de NBL que acude a Miss Universo, después de Clarissa Molina y Nastassja Bolívar.

Publicidad