null: nullpx
Entretenimiento

La hermana de Bobby Larios podría ser desconectada en 48 horas

María del Carmen Larios fue agredida en el interior de su casa en Ensenada, México como lo informó en exclusiva Univision Entretenimiento. Ahora deben esperar hasta el lunes por la tarde para saber si reaccionará o no.
18 Jun 2017 – 8:54 PM EDT

Bobby Larios está en espera de buenas noticias para que su hermana María del Carmen de 56 años despierte del coma en el que se encuentra, después de que fue agredida en el interior de su domicilio el pasado 13 de junio y que fuera encontrada tres días después inconsciente, desnuda y fuertemente golpeada: “Los médicos nos pidieron esperar 96 horas después de que fue intevenida (el 16 de junio) ,para tomar una decisión y ver si se desconecta o no de los respiradores artificiales”, comentó en exclusiva para Univisión Entretenimiento.

Las últimas horas no han sido nada sencillas para Bobby y su familia: “Hace tiempo murió una hermana que tenía cáncer y ahora saber que puede morir otra nos duele demasiado, pero sobre todo a mi madre, pues ayer le diagnosticaron a Mari Carmen muerte cerebral".

“Tendremos que esperar primero a que despierte y posteriormente a que el daño que tenga no sea tan grave, pero ya nos tocará a nosotros tomar esa decisión”, dijo el actor. Las 96 horas se cumplen este lunes 19 de junio por la tarde.

La hermana de Bobby Larios sigue en coma

Loading
Cargando galería

El actor y bailarín del show ‘Sólo para Mujeres’, pide a sus seguidores se unan a la cadena de oración por la salud de su hermana María del Carmen: “Te pido ayuda por la salud de mi hermana Mari Carmen Larios, oremos con todo el amor del mundo para que ella pueda pasar esta faceta. Con el corazón te pido que me ayudes a orar para que pueda abrir sus ojos y continúe con su vida tranquilamente, gracias por tu apoyo”, este mensaje lo mandó a través de un video.

“Mi hermana se encuentra en un estado muy crítico, se encuentra en coma, ya que los golpes que le propiciaron estas personas la llevaron al paso entre la vida y la muerte”, debido a la situación como fue encontrada por una vecina, Bobby cree que pudo ser víctima de un delito sexual.

“Aún no le hacen ningún examen para saber si abusaron (sexualmente) de ella o no, pero si la encuentran desnuda y golpeada te hace pensar muchas cosas. Yo no estoy ahí, no puedo salir de Miami y ya le pedí a mis hermanos que le recuerden a los doctores que le hagan los exámenes necesarios, para que nosotros podamos exigir justicia”.


Más contenido de tu interés