null: nullpx
Entretenimiento

La guerra por el nombre de la bebé de Khloé Kardashian y todo lo que sabemos de la crisis de infidelidad

El apellido de la niña nacida este jueves, a las 4:00 de la mañana, parece ser un campo minado para la familia que supuestamente intenta desplazar el nombre de Tristan Thompson tras sus indiscretos encuentros con otras mujeres.
13 Abr 2018 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El clan Kardashian-Jenner ya cuenta con una nueva integrante, la primera hija de la empresaria Khloé Kardashian, quien dio a luz este jueves, eso de las 4:00 de la mañana, en compañía de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, a pesar de que dos días antes trascendieron videos y fotos que lo mostraban besando y acariciando a otras mujeres.

Según TMZ, en el hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland también la acompañó su madre Kris Jenner, sus hermanas Kardashian, Kim y Kourtney, su mejor amiga Malika Haqq y, de acuerdo a fuentes de The Blast , una gran cantidad de oficiales de seguridad incluyendo un agente que resguardó en todo momento la puerta de la habitación de la madre primeriza. Fuentes de la revista People aseguraron en horas de la tarde que un reducido grupo técnico grabó parte de lo ocurrido para presentarlo en la nueva temporada del programa de telerrealidad, 'Keeping Up With the Kardashians'.


Esta es la historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson (que pudo haber terminado)

Loading
Cargando galería

Todavía se desconocen los detalles de peso y medida de la criatura, aunque varios reportes indican que al igual que su madre está saludable. El mayor inconveniente es que aunque Khloé Kardashian se ha propuesto disfrutar el momento y no discutir la infidelidad de Tristan Thompson, a Hollywood Life le aseguraron que la familia Kardashian ya ejerció presión sobre la empresaria de 33 años para que le de a la bebé su apellido y no el del basquetbolista de 27 años, tal como lo habían planificado.

"Khloé está increíblemente herida y está recibiendo mucha presión por parte de su familia para no darle el apellido de Tristan a su hija", citó el medio. "Ella nunca le va a negar su derecho a verla o a ser parte de su vida, pero el dolor que ha causado realmente la ha hecho considerar la sugerencia de su familia". El medio subrayó que los allegados a la pareja dudan que ocurra una separación definitiva. Al momento ninguno se ha expresado, pero fuentes de Entertainment Tonight aseguran que cuando Tristan Thompson se presentó a la sala de parto, estaba arrepentido y "rogando perdón".

Antes del parto, al menos públicamente, la pareja no había decidido cuál sería el nombre de la niña y sus seguidores en las redes sociales han comenzado a sugerir alternativas. Algunos coinciden con la familia. "Khloé debe llamar a su bebé Khloé Kardashian Jr. y dejar en blanco el espacio del nombre del padre en el certificado de nacimiento", escribió una tuitera.

Del otro lado están los que piensan que la infidelidad de Thompson en medio del embarazo de Kardashian no debe ser una sopresa ya que "Khloé ha sido traicionada por el mismo hombre que dejó por ella a su exnovia embarazada". La modelo Jordan Craig dio a luz al primer hijo del basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland, Prince, en diciembre del 2016. "¿Ves cómo funciona, Khloé? Lo que se siembra se recoge", comentaron sugiriendo Karma Kardashian como nombre de la criatura.


La bebé es la tercera del clan Kardashian Jenner en nacer en 2018. Primero Kim Kardashian y Kanye West recibieron a Chicago el 15 de enero y el 1 de febrero nació Stormi, la primera hija de Kylie Jenner y su novio, el rapero Travis Scott.


En medio de las tensiones, la primera en reaccionar fue la matriarca de la familia, Kris Jenner, quien publicó en su Instagram un breve video de su hija Kendall Jenner (ausente en el parto), repitiendo tres veces la palabra "baby". "Bendecida", escribió.


Khloé, no estás sola, a estos famosos también les destrozaron el corazón ('big time')

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad