Ricky Martin dio muestras de que su capacidad artística le alcanza no solo para encender al público en los escenarios donde se presenta, sino también para elevar la temperatura a través de las pantallas de televisión.
La escena erótica de Ricky Martín en 'Versace' es algo que no habíamos visto
El cantante boricua mostró su profesionalismo al realizar una escena con alto contenido sexual en la que, además, aparece totalmente desnudo, en la serie televisiva sobre el famoso diseñador de modas.

Y es que, durante el segundo capítulo de la serie de TV 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', el cantante y actor realizó un desnudo total en una escena e la que, además, mantiene un apasionado encuentro sexual.
Ya Ricky Martin había advertido en una entrevista promocional en el show de Ellen DeGeneres, que iba a hacer su primer desnudo artístico en la serie, pero el público televidente alrededor del mundo no imaginaba que iba a ser sorprendido en su papel de Antonio D'Amico, amante y pareja del asesinado diseñador Gianni Versace, en el programa creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
La escena en la que comparte con el actor venezolano Edgar Ramírez, que encarna a Versace, y que sugiere un triángulo amoroso salió al aire con una advertencia previa de que el contenido era para espectadores adultos de amplio criterio.
Ricky había declarado antes: "Me van a ver el trasero por primera vez en televisión", aunque también reconoció que ésta era su actuación más difícil -él principalmente es cantante, pero ya había participado en telenovelas en México (Alcanzar una estrella II) y Estados Unidos ( General Hospital), así como en teatro musical- porque el personaje, pese algunas características en común con él, era lo más distinto posible y eso era lo que más le había atraído: interpretar a alguien real que nada tenía que ver con él.
Martin, que durante la premiere de la serie admitió ya haberse casado en secreto con el artista Jwan Yosef, quien ha sido su pareja por los últimos años, estuvo filmando todo 2017 la serie donde interpreta a Antonio D'Amico, con quien Ricky se comunicó personalmente para pedirle ayuda con el personaje. El boricua ha dicho que el ex de Versace fue muy colaborador y amable.
La serie se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace, quien fue famoso por sus llamativos diseños, además de ser íntimo de celebridades como Madonna y Lady Di y quien murió a manos del asesino serial Andrew Cunanan a las puertas de 'Casa Casuarina', su suntuosa mansión en Ocean Drive, el 15 de julio de 1997.
También te va a interesar:



























