null: nullpx
Entretenimiento

Duro golpe de la familia Versace a la serie protagonizada por Edgar Ramírez y Ricky Martin

A solo días de que 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' debute en la televisión estadounidense, los más allegados al célebre modisto tildan la producción de "ficción" y públicamente la desautorizan. Existe una razón y te contamos cuál es.
8 Ene 2018 – 6:20 PM EST

La familia del célebre modisto italiano Gianni Versace envió este lunes un comunicado de prensa a medios estadounidenses a través del cual desautorizó la serie 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', protagonizada por Edgar Ramírez, Ricky Martin, Penélope Cruz y Darren Criss.

"La familia Versace no ha autorizado ni ha estado implicada en la serie sobre la muerte del señor Gianni Versace", lee el comunicado, refiriéndose a la producción que estrena el 17 de enero y que cuenta la vida del famoso diseñador de modas, asesinado el 15 de julio de 1997, a sus 50 años, en Miami, Florida.


Ricky Martin se bebe las lágrimas al encontrar asesinado a su amante en la ficción

Loading
Cargando galería

De acuerdo con los Versace, la serie está parcialmente basada en el libro 'Vulgar Favors', de Maureen Orth, una publicación que ellos tampoco autorizaron y en la que no tuvieron algún tipo de ingerencia. En resumen, calificaron 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' como "una obra de ficción".


Publicidad