Ya sabemos por qué el segundo matrimonio de Kim Kardashian terminó en divorcio

La celebridad reveló información sobre su matrimonio fugaz con Kris Humphries en una entrevista con Andy Cohen.

Video Kim Kardashian cumple tres años de matrimonio con Kanye West y miren no más el humilde regalito que recibió

El segundo matrimonio de Kim Kardashian fue fugazmente memorable (duró 72 días), ahora, a casi seis años de su divorcio, la celebridad de reality shows reveló un factor importante que llevó su relación con Kris Humphries al fracaso.

Kardashian y el entonces basquetbolista de los New Jersey Nets se comprometieron en mayo de 2011, dieron el "sí" el 20 de agosto y para el 31 de octubre de ese mismo año Kim ya había pedido el divorcio.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Andy Cohen, la ahora esposa de Kanye West confesó que se comprometió con Humphries sintiendo la presión del tiempo, sin pensar si duraría o no la relación para siempre.

"Solo pensé, 'M*erda, tengo 30 años, tengo que poner las cosas en orden. Tengo que casarme", dijo Kardashian en ' Whatch What Happens Live' el 28 de mayo. "Creo que muchas chicas pasan por esa situación, de asustarse y pensar que ya están creciendo y que tienen que saber qué van a hacer, mientras todos sus amigos tienen hijos. Fue una situación como esa".

Kardashian agregó que se dio cuenta desde su luna de miel que su matrimonio no iba a funcionar.

En ese entonces, la pareja no lograba ponerse de acuerdo ni de en dónde vivir, según mostró entonces el reality Kourtney and Kim Take New York. Mientras que Kim quería permanecer en Los Ángeles para continuar con su carrera, Humphries deseaba regresar a Minnesotta y formar una familia ahí. Esto último también era un fuerte punto de discusión para la pareja, ya que Kim quería esperar para tener hijos y Humphries quería hacerlo de inmediato.

Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron el 20 de agosto de 2011 en Montecito, California. Después de su divorcio con Humphries, Kardashian inició una relación con Kanye West en abril de 2012. La pareja se casó en mayo de 2014 en Italia. Kardashian y West celebraron su tercer aniversario en familia, llevando a sus dos hijos a Disney.

Además, Kanye West le dio una gran sorpresa a Kim por su tercer aniversario.