null: nullpx
Entretenimiento

La de Julián Gil y Marjorie de Sousa no fue la ruptura más buscada en Google en 2017, otra pareja se llevó ese título

El rompimiento de la venezolana y el argentino acaparó las portadas de revistas y su situación legal ha sido motivo de análisis en varios programas de televisión nacionales e internacionales. Y mientras llegan a un acuerdo en un tribunal de México, en Estados Unidos son otros los famosos que dejaron atónitos a los usuarios tras anunciar en mayo el fin de su relación.
13 Dic 2017 – 10:12 AM EST

A pesar de que este año se ha hablado mucho de la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa (cuyo pleito continúa en los juzgados y parece lejos de solucionarse), es historia no fue la que cautivó a los usuarios de Google en EEUU, país en el que la ruptura entre Ben Higgins y Lauren Bushnell fue la que más interesó en 2017, según los datos del famoso buscador de internet.

Higgins y Bushnell se conocieron en el programa ‘The Bachelor’ (el soltero), de la cadena ABC, y aunque al final del show, el 14 de marzo de 2016, el hombre y protagonista de la temporada número 20 le propuso matrimonio a la rubia de Oregon, la relación que vieron nacer miles de televidentes solo duró un poco más de un año.

“Con mucho pesar queremos anunciarles que nuestra decisión es ir por caminos diferentes. Nos sentimos afortunados por el tiempo que pasamos juntos, y seguiremos siendo amigos con mucho amor y respeto mutuo. No deseamos más que lo mejor para el otro y les pedimos su apoyo y comprensión en este momento”, dijo la pareja en un comunicado oficial reseñado por la revista People el 15 de mayo de 2017.

El reality fue visto por un promedio de 9.2 millones de personas, según reseña la revista Variety. Contaba con 28 concursantes y Ben, un vendedor de Indiana, tenía que decidir a quién seleccionaría y le pediría matrimonio.

Julián Gil y las mujeres de su vida: un repaso después de la separación de Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Aunque tuvo sus dudas y le confesó a la primera finalista, JoJo Fletcher, en televisión nacional, que también la amaba, el hombre decidió darle su ‘última rosa’ a Lauren y la comprometió en el programa grabado en Jamaica, luego de solo dos meses de conocerse.

Cuando la azafata accedió a casarse con este hombre de 29 años, que mide 6 pies y 5 pulgadas, y le confesó que lo amaba, la pareja salió del reality y protagonizó durante solo una temporada un show llamado ‘Ben & Lauren: Happily Ever After?’.

Tres meses después del anuncio de la separación, Lauren, originaria de Oregon, mostró en Instagram su nueva pareja: Devin Antin, un hombre que conoció por medio de la aplicación de citas Tinder.

'The Bachelor' estaba enfermo

El 2 de noviembre Ben Higgins reveló en su blog ‘The Mahogany Workplace’ que un mes antes de comenzar a grabar el programa fue a Honduras, a la boda de un amigo, y allí contrajo un parásito llamado Strongyloides stercoralis, un gusano que puede entrar en el cuerpo humano con solo tocar la tierra.
El ‘Bachelor’ dijo que durante todo el programa sintió problemas estomacales, pero no les hizo caso. Y luego de terminar el show fue a un médico quien le recetó dos potentes antibióticos durante siete meses para poder erradicar el problema, aunque aún los médicos no le han permitido comer huevo ni tomar cerveza.


Por su parte, Ben reveló hace poco que, aunque no tiene una pareja oficial, sí está conociendo gente pero se le ha hecho difícil luego de no haber ido a citas durante tres años.

“No soy bueno en las citas (...) Por mucho tiempo sentí que estaba engañando a Lauren. Después entendí que es completamente aceptable. Era un cambio que tenía que hacer. Pero realmente quiero encontrar a alguien, y tengo la esperanza de que en un futuro cercano tenga una persona de la que pueda presumir”, confesó Higgins en octubre a la revista People.

Más contenido de tu interés