Te presentamos los detalles de la boda de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con el empresario hotelero James Mattew, cuya ceremonia religiosa será íntima y familiar a plena luz del día. La pareja decidió que fuera en St. Mark's Church oficiada por el reverendo Nick Wyne-Jones el próximo sábado 20 de mayo.
La boda de Pippa Middleton: lo que sabemos del casamiento de la hermana de la duquesa de Cambridge
El enlace se celebrará por la mañana el sábado 20 de mayo en St. Mark’s Church, en la corte nupcial estarán los pequeños George y Charlotte, hijos de Kate Middleton.

Pippa Middleton prefirió ser su propia wedding planner, ya que le gusta organizar eventos e incluso en el 2012 escribió el libro Celebrate, donde habla de cómo planear, desarrollar y llevar a cabo una fiesta. Contrario a lo que se pudiera pensar tendrá un evento pequeño. Hasta el momento se sabe que sólo serán 150 los invitados que acudan a tan esperada fiesta, como lo han dado a conocer medios internacionales.
Se ha mantenido en secreto el nombre del diseñador responsable del ajuar de novia, todo apunta a los diseñadores Giles Deacon o Amanda Wakeley, sin descartar a Suzanne Neville, quien tiene una exclusiva boutique en Knightsbridge, donde en fechas recientes vieron a Pippa acompañada de su mamá en la zona donde se ubica la tienda.
Notas Relacionadas
Victoria Beckham quiere diseñar el vestido de novia de Pippa Middleton
Los únicos detalles que han trascendido sobre el corte, es que será un vestido sencillo, elegante y hecho a mano. Según lo dieron a conocer medios ingleses, el vestido lo han tenido que ajustar en cinco ocasiones, para que entalle a la perfección.
Se sabe que Pippa pidió a las invitadas llevaran un segundo vestido más informal para que se sintieran cómodas en la recepción posterior a la ceremonia religiosa planeada en el jardín de la casa de sus padres, Carole Elizabeth Goldsmith y Michael Francis Middleton, donde se instalará una carpa.
El costo del evento no se ha revelado, sin embargo la página web Bridebook.co.uk hizo un cálculo que los llevó a una inversión de más de 335 mil dólares. Las invitaciones fueron impresas en Mount Street en Mayrfair. El banquete lo servirá The Admirable Crichton, especializada en eventos exclusivos y espectaculares, donde trabajan chefs internacionales que han ganado la estrella Michelín, reconocimiento culinario para los mejores. Desde el 2012, esta empresa ha participado en diferentes eventos para el príncipe de Gales, según reportan en su página web.
Otro de los detalles importantes es la confirmación oficial de la asistencia y participación del príncipe George de tres años y de su hermana la princesa Charlotte de dos años, quienes respectivamente serán el paje y dama de honor. Los hijos de Kate y Guillermo, sobrinos de la novia, estarán acompañados por otros cuatro pequeños para conformar la corte nupcial.







