Entretenimiento

Kylie Jenner pierde su reinado en Instagram: un huevo la supera y ella reacciona 🤦‍♀️

A principios de este año, alguien creó en Instagram la cuenta 'World Record Egg' en la cual publicó una imagen de un huevo con la única intención de superar a la empresaria y celebrity, quien hasta ese entonces tenía la foto con más 'likes' en la red social. En una semana, ya la superó.
14 Ene 2019 – 12:08 PM EST

Instagram tiene nuevo rey y no, no es ninguna celebridad: una foto de un huevo es la que más 'likes' acumula en la red social, desbancando a la empresaria Kylie Jenner, quien hasta principios de 2019 todavía era la dueña y señora.

El 4 de enero nació la cuenta World Record Egg con el objetivo de tener la foto con más likes en Instagram y prácticamente declarándole la guerra a la menor del clan Kardashian-Jenner quien cuenta con más 123 millones de seguidores.

Kylie Jenner presumió el regalo de Travis Scott a su hija Stormi y que le costó 25,000 dólares

Loading
Cargando galería


La publicación muestra la imagen de un huevo sobre un fondo blanco junto al mensaje: “Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram. Superando el actual récord mundial de Kylie Jenner”. En solo días alcanzó y superó su meta, pues a la fecha lleva más de 29.3 millones de ‘likes’, aunque la cuenta sólo tiene 3.1 millones de seguidores.


La foto de Kylie Jenner que tenía el récord en Instagram era la primera que compartió de su hija Stormi, con más de 18 millones de 'likes'. Con la imagen, publicada el 8 de febrero de 2018, celebraba el nacimiento de su primogénita junto a su pareja Travis Scott.

Al parecer la empresaria y celebrity se ha tomado con humor esta derrota frente a un huevo y así lo ha mostrado con un video publicado este domingo 13 de enero, en Instagram, en el cual pone a cocinar un huevo sobre el asfalto y bajo los fuertes rayos del sol. "Toma esto huevito", escribió junto al video la menor de las hermanas de Kim Kardashian.


Esa publicación lleva a la fecha más de 18 millones de reproducciones.

Más contenido de tu interés