Entretenimiento

Kim Kardashian y su monumental berrinche por fotos que le tomaron en México

Durante una escapada a Punta Mita, la captaron en imágenes que no le favorecían y la celebridad se puso furiosa.

Kim Kardashian se puso furiosa e hizo berrinche al ver que se filtraron fotos suyas, que en su opinión le resultan poco favorecedoras, tomadas por paparazzi durante la escapada a Punta Mita solo para chicas que fue organizada por Kourtney Kardashian hace poco.

Las hermanas y sus amigas buscaban un momento de spa y relax en el Caribe mexicano, sin imaginar que serían presa de los fotógrafos mercenarios al sur de la frontera.


"Sabes, es que no lo entiendo", se quejó amargamente Kim ante las cámaras de su popular reality show 'Keeping Up With The Kardashians', luego de que su asistente personal Stephanie Sheppard le mostrara las fotos en su teléfono celular: "¡Literalmente no me veo así!".

Luego, visiblemente alterada, Kim añadió: " Ya tengo un ataque de ansiedad por la seguridad, estoy con las alertas al máximo y ahora los paparazzi nos descubren… Hago todo para intentar ser lo más privada y discreta posible y además me toman fotos".


Continuó: "Y si no son perfectas , te avergüenzan por tu cuerpo y te critican. Que la gente piense que eso está bien es muy frustrante".

Con su día de relax junto a su piscina de Beverly Hills totalmente arruinado por los desconsiderados fotógrafos mexicanos, la pobre Kim concluyó ante la cámara del reality: "Ahora necesito des-etiquetarme de todas estas fotos", dijo. "Literalmente me voy a la casa a comenzar a des-etiquetarme, como si no tuviera suficiente qué hacer".