Entretenimiento

Kim Kardashian cree que Dios le envió un mensaje contundente con su hija Chicago

La multimillonaria empresaria y protagonista del show 'Keeping Up With the Kardashians' confesó que tenía muchas dudas a la hora de utilizar un vientre subrogado para ser madre por tercera ocasión. Temía que su vínculo con la criatura fuese distinto al que tuvo con sus dos hijos mayores, North y Saint.
4 Oct 2018 – 5:49 PM EDT

Kim Kardashian no se lo decía a nadie, pero en su interior, batallaba con las dudas sobre cómo sería su vínculo materno con Chicago, la tercera de sus hijos y única en nacer a través de un vientre subrogado.

La multimillonaria empresaria y figura principal del programa 'Keeping Up With the Kardashians' tuvo que recurrir a ese método para agrandar la familia que ha formado junto al cantautor Kanye West, pues aunque con dificultad habría podido quedar embarazada por tercera ocasión, sufre de una condición que lleva a que se le desprenda la placenta, poniéndola en riesgo de muerte. El año pasado, Kim y Kanye finalmente encontraron a la persona ideal para gestar en su vientre a la más pequeña de sus hijos y el 15 de enero de este año compartieron con el mundo la buena nueva del nacimiento de la pequeña 'Chi', como le llaman de cariño.


Kim muestra juntas (por primera vez) a las tres bebés Kardashian

Loading
Cargando galería

Ambos, al igual que sus familias extendidas, celebraron la llegada saludable de Chicago, aunque Kim Kardashian moría del susto, pues al no haber creado un vínculo con la bebé, durante los nueve meses de gestación, pensaba que la relación sería muy distinta a la que tiene con su primogénita North, ya de 5 años, y su segundo hijo, Saint, de dos años.

"Estaba tan nerviosa con la subrogación", admitió Kim Kardashian en el podcast 'Pretty Big Deal' de su amiga, la modelo Ashley Graham, y publicado el pasado martes. No tener esa conexión especial de madre a hija le atormentaba, hasta que vio a la bebé.


Kim Kardashian revela por primera vez el rostro de Chicago y nosotros te lo mostramos

Loading
Cargando galería

"Creo que Dios (para calmarme y borrar toda duda) dijo, 'voy a hacer que luzca idéntica a ti'", soltó Kim Kardashian, quien cada vez que ve a la pequeña la percibe como su gemela. De sus tres hijos, admitió que Chicago es la que físicamente más se le parece: "¡Es una muñeca!".

La famosa 'socialité' reiteró que a la bebé, que ya tiene 8 meses de nacida, la sintió tan suya como sus otros dos hijos . "También se parece a (su hermano) Saint", añadió la más famosa de las hermanas Kardashian Jenner y quien el próximo 21 de octubre cumple 38 años.

Más contenido de tu interés