publicidad
Kim confesó las razones de renunciar a tener un tercer embarazo en el show 'Keeping Up with the Kardashians'.

Kim Kardashian renuncia a tener un tercer embarazo y piensa en la subrogación

Kim Kardashian renuncia a tener un tercer embarazo y piensa en la subrogación

La socialité abrió su corazón y confesó sus razones en el show 'Keeping Up with the Kardashians'.

Kim confesó las razones de renunciar a tener un tercer embarazo en el sh...
Kim confesó las razones de renunciar a tener un tercer embarazo en el show 'Keeping Up with the Kardashians'.

Kim Kardashian abrió su corazón y en el show ‘Keeping up with the Kardashians’ y explicó las razones por las que quería estar por tercera vez embarazada y tener otro bebé a pesar de que esto pondría en riesgo su vida.

La socialité inició un proceso de preparación para quedar embarazada nuevamente comenzando con una cirugía para reparar su útero después de los dos embarazos difíciles que tuvo anteriormente. Luego de que el procedimiento se completó, los médicos le sugirieron que no tuviera más hijos por riesgo a su salud.

La esposa de Kanye West reveló que su deseo de tener otro bebé nació cuando se dio cuenta de que su vida podría terminar luego del robo que sufrió en París.

"Simplemente no quería nada más que expandir mi familia y sólo saber que tengo este mundo en casa que es seguro", dijo Kim durante el episodio. "Y si por alguna razón dejo esta tierra antes de lo que realmente quería, entonces mis hijos tendrían un sistema de apoyo en casa para que yo sepa que estarían bien si no estuviera aquí".

family

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al final del episodio del show, Kim dejó abierta la posibilidad de volver a ser madre sin poner en riesgo su vida acudiendo a la gestación subrogada. "Después de todo lo que pasé, la cirugía que no tuvo éxito y no hizo nada", dijo Kim en una conversación con sus hermanas.

Asimismo, expresó que la subrogación sería la única opción para expandir su familia. " Kanye estaba muy nervioso por la cirugía… pero sé que él querría tener más hijos. Siento que la subrogación es la única opción para mí…. Después de hablar con Kanye, siempre supe que la subrogación era una opción, ahora es mi realidad", agregó.

Me and my Sainty boo a few months ago...scroll through

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sobre su robo en París, Kim Kardashian reveló los detalles en el mismo programa pero en un episodio anterior. "Lo que creó que pasó, después de pensarlo durante mucho tiempo, es que probablemente había un grupo siguiéndonos durante todo el viaje" dijo al inicio de su relato,"yo publiqué en Snapchat que estaba en casa y que todo el mundo iba a salir, así que creo que sabía que Pascal estaba fuera con Kourtney y que yo estaba sola", agregó.

También narró que muchas cosas pasaron por su mente mientras se encontraba con los asaltantes, entre las cuales pensó la posibilidad de morir o de un posible abuso sexual.

Ver también:

Relacionado
Kim Kardashian
'Por favor, tengo familia, no me maten": Kim Kardashian revive los detalles de su robo en París
La celebrity contó cómo vivió este evento en el capítulo más reciente del reality show 'Keeping Up With the Kardashians'.
Relacionado
Kim Kardashian
Impresionantes imágenes del asalto de Kim Kardashian salen a la luz
El canal de noticias TF1 de Francia difundió en exclusiva fotos de las escena del crimen y un video de vigilancia del lugar en el que Kim Kardashian sufrió un asalto hace cinco meses.
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad