publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

'Por favor, tengo familia, no me maten": Kim Kardashian revive los detalles de su robo en París

'Por favor, tengo familia, no me maten": Kim Kardashian revive los detalles de su robo en París

La celebrity contó cómo vivió este evento en el capítulo más reciente del reality show 'Keeping Up With the Kardashians'.

Kim Kardashian ya no sabe qué hacer para llamar la atención y a su hermana le ponen un stop Univision

Poco antes de la transmisión del capítulo más reciente del reality show que protagoniza con su familia, Kim Kardashian publicó varios comentarios en su cuenta de Twitter, anticipando que este domingo daría su versión de lo que ocurrió en París la noche en que fue víctima de un robo.

"Siempre he compartido mucho y no me voy a refrenar cuando esta fue, probablemente, una de las experiencias que han cambiado mi vida" escribió Kardashian.

Durante el show, sentada con su madre y su hermana Klhoe, Kim Kardashian contó todo lo que pasó por la mente cuando estuvo frente a sus asaltantes.

"Lo que creó que pasó, después de pensarlo durante mucho tiempo, es que probablemente había un grupo siguiéndonos durante todo el viaje" dijo al inicio de su relato,"yo publiqué en Snapchat que estaba en casa y que todo el mundo iba a salir, así que creo que sabía que Pascal estaba fuera con Kourtney y que yo estaba sola", agregó.

GIFs divertidos de Kim Kardashian

Kim recuerda que escuchó ruidos y que preguntó si había alguien más en la casa. Luego recuerda que vio a dos hombres con uniforme de policías, sosteniendo a otro hombre, al que identificó más tarde como el concierge "¿Dónde está la esposa del rapero? Llévanos con ella" escuchó que le preguntaban en francés.

"Él terminó siendo nuestro intérprete, porque no podía entenderles y ellos no me entendían a mi".

Durante el tiempo que pasó con sus asaltantes,mucha cosas pasaron por la mente de Kim Kardashian: pensó, "por una fracción de segundo" en escapar, un pensamiento que vino acompañado con otros sobre las posibilidades de morir y, cuando la amordazaron, también pasó por su cabeza que la violarían.

publicidad

"Tengo bebés. Por favor, ellos no pueden entenderme pero diles que tengo bebés en casa" recuerda que le dijo al concierge, pidiendo que Ie dejaran vivir.

La narración de Kim durante el show está acompañada de las reacciones de su familia cuando se enteraron de lo que había sucedido y de cómo han asimilado, después de varios meses, el acontecimiento.

Vea también:

Relacionado
En esta foto del 15 de mayo del 2016, Kendall Jenner posa al llegar a la...
Kendall Jenner sufre robo en su casa
El monto de las joyas robadas alcanza los $200,000 dólares.
publicidad
publicidad
publicidad
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Pese a su corta edad, la niña es consciente del momento político que vive su país. Por este motivo no puede evitar preguntar por la suerte del expresidente Barack Obama. Las respuestas que le dio su madre no la dejaron muy contenta. “Todavía sigue enojada”, escribió en sus redes sociales.