null: nullpx
Entretenimiento

Impresionantes imágenes del asalto de Kim Kardashian salen a la luz

El canal de noticias TF1 de Francia difundió en exclusiva fotos de las escena del crimen y un video de vigilancia del lugar en el que Kim Kardashian sufrió un asalto hace cinco meses.
20 Feb 2017 – 2:41 PM EST

Imágenes publicadas en exclusiva por el canal de noticias TF1 de Francia muestran, entre otras cosas, cómo quedó el dormitorio y el baño de la lujosa residencia donde se hospedaba la socialité Kim Kardashian tras el asalto que sufrió en París el pasado 3 de octubre.

En las fotos se pueden apreciar las bridas con la que la mantuvieron atada en el cuarto de baño, la cama completamente deshecha y la cinta adhesiva que utilizaron para amordazarla.

En el video de vigilancia quedaron registradas imágenes de los sospechos del robo en los alrededores del lugar con capuchas y gorros para cubrirse. Además, se puede ver momento en el que uno de los asaltantes cae de la bicicleta perdiendo parte del motín.

Mira aquí el video:

Luego del asalto de octubre de 2016, el círculo más cercano de Kim Kardashian reveló que la socialité estaba "completamente traumatizada", hasta el punto de sufrir ataques de pánico:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:





Más contenido de tu interés