publicidad

Parece que la basura de Kim Kardashian es carísima: mira los cestos en que la botan

Parece que la basura de Kim Kardashian es carísima: mira los cestos en que la botan

Ya sabíamos que la celebridad y su esposo son excéntricos y les gusta exhibir su estilo de vida lujoso. Este detalle que mostró Kim Kardashian en su Instagram Stories de los cestos de basura puso a Twitter a hablar.

Kanye West regala cientos de miles de dólares (literal) por Navidad a su esposa Kim Kardashian Univision

El 10 de enero de 2018, Kim Kardashian subió una foto de los cestos de su basura de su mansión en su Instagram Stories. En la imagen se ve que llevan los emblemas de la marca Louis Vuitton, una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo. Hasta donde se puede ver en su página web, la marca no fabrica ni decora cestos de basura. De acuerdo con la revista People, la decoración de los cestos de basura parece hecha por los West-Kardashian, con una pintura en spray y un kit de stencil, que puede comprarse en páginas web como Etsy.

El asunto, como era de esperarse, ha sido motivo de risas en internet, en especial por algunos usuarios de Twitter.

"Hasta la basura de Kim Kardashian es más bonita que yo", escribió una usuaria, mientras otros dijeron cosas como " si tengo que aceptar mi destino de ser una basura, seré la basura de diseñador de Kim Kardashian"; " cuando digo que soy una basura, a esto me refiero".

publicidad

Kim Kardashian es conocida por sus excentricidades, por comprar lo que está de moda o por crearla. Por ejemplo, ha gastado miles de dólares en joyas, en enseres electrodomésticos y en el 2013 compró una casa junto a su esposo Kanye West por más de 10 millones de dólares y como no estaban totalmente conformes con ella decidieron invertir dos millones más en remodelaciones.

Asimismo, la hija de Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian no tiene reparos en confesar a través de las redes sociales, en televisión y hasta en su propia aplicación de teléfono lo que hace y lo que compra.

Las 10 bolsas más emblemáticas de la historia (esto es una clase de lujo)


En agosto de 2017, la socialité reveló que usa de pañalera una cartera Hermès, un exclusivo bolso asequible para muy pocos bolsillos.

El accesorio que ella lleva cuesta un mínimo de 23,000 dólares y lo usa para llevar los pañales, las toallitas desechables y las meriendas de sus hijos, North y Saint, que tuvo junto al cantante Kanye West.

“Esa es la cosa, es realmente una cartera vieja. Es el primer bolso ‘Birkin’ que me compré…Cuando quedé embarazada pensé: 'Es ¡perfecta!, yo la usaré como mi pañalera'”, dijo en su aplicación la más famosa de las Kardashian.

La moda de Kim Kardashian estaba fuera de lugar Univision


El diseño ‘Birkin’, de la marca francesa Hermès, fue llamado así en honor a la actriz británica Jane Birkin y un bolso parecido puede costar entre 11,000 y 300,000 dólares dependiendo del tamaño y tipo de material que usen para fabricarla, sea con cuero o pieles exóticas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad