Entretenimiento
Khloé Kardashian se comerá su placenta... y no es el único plan que tiene para su parto
Primero fue Kourtney, luego Kim y ahora la tercera Kardashian se alista a seguir al pie de la letra el proceso que supuestamente le ayudará al balancear sus hormonas luego de dar a luz.

Khloé Kardashian llegó el lunes 26 de febrero junto a sus hermanas Kim y Kourtney al aeropuerto internacional de Haneda, en Tokio, para grabar varias escenas de su programa ‘Keeping up with the Kardashians’ (KUWTK).
Instagram
Además de disfrutar de la cultura japonesa, la socialite publicó fotos y videos durante su visita al bosque bambú, localizado en Kyoto, Japón.
InstagramLa también empresaria fue criticada por los medios y fanáticos al poner en riesgo a su bebé, tras viajar más de 11 horas en un avión, a sus ocho meses de embarazo.
Grosby GroupLa empresaria reveló hace una semana, durante el penúltimo capítulo de la temporada 14, su plan de parto, algo diferente al de sus hermanas.
Grosby GroupKhloé Kardashian, quien lleva un año y medio de relación con el basquetbolista Tristan Thompson, quiere dar a luz en Ohio. Ya hizo planes para trasladar a su doctora hasta la ciudad de Cleveland.
Grosby Group
Luego de dar a luz a su hija, seguirá con la tradición de sus hermanas y consumirá su placenta: “Voy a comerla en pastillas”.
Instagram
Las Kardashian creen en que Ingerir la placenta ayuda a contrarrestar el desbalance hormonal que sufre el cuerpo tras el parto, aunque un artículo publicado por la American Pregnancy Association expone que varios estudios no validan esos supuestos beneficios.
Instagram
La cofundadora de la línea de jeans ‘Good American’ le dijo a su hermana Kim y a su amiga Jen Atkin, que no tiene planes de casarse en un futuro cercano con el canadiense Thompson, pues en su matrimonio con Lamar Odom no le fue bien.
Instagram
Khloé tuvo una boda relámpago en el 2009 con el basquetbolista Lamar Odom.
Getty ImagesKim Kardashian, quien tiene tres hijos y ahora luce el cabello rosado, le confesó a Khloé que su placenta era tan grande que le dio lo suficiente para llenar dos frascos.
Grosby GroupEn el 2013, Kourtney, hermana mayor de las Kardashian, hizo creer a su familia que lo que estaban comiendo durante una cena no era carne de res, sino su placenta.
Grosby Group
El 10 de enero de 2015,
Kourtney Kardashian publicó una imagen de las píldoras hechas con su placenta y aseguró que a ella le “cambiaron la vida”.
InstagramLa mujer de 38 años y quien tiene una relación con el modelo Younes Bendjima, confesó durante el show que congelará sus óvulos, ya que no siente que ha terminado de tener hijos. Junto a su expareja Scott Disick procreó tres.
