null: nullpx
Entretenimiento

Khloe Kardashian confirma que sí está embarazada... Kylie Jenner aún no dice ni pío

Faltando cinco días para la celebración de la Navidad, la tercera hija de Kris Jenner rompió el silencio y compartió las buenas nuevas con sus más de 70 millones de seguidores en Instagram.
21 Dic 2017 – 07:21 PM EST

Khloe Kardashian, la tercera de los seis hijos de la empresaria y comunicadora Kris Jenner, confirmó este miércoles en la tarde que espera un hijo con su compañero, el baloncestista Tristan Thompson, confirmando así los rumores que surgieron en septiembre y que daban por hecho que la pareja había hecho su encargo a la cigüeña. Su hermana menor, Kylie Jenner, de quien también se ha informado con insistencia que está embarazada, todavía no emite ningún comentario.

"¡Todavía no puedo creer que nuestro amor creó vida!", expresó Khloe Kardashian en un mensaje que publicó en Instagram junto a una foto en la que abrazada por Thompson muestra su abultado vientre. La socialité y empresaria le dio las gracias a Dios por haber hecho una realidad su sueño más anhelado. "Yo había estado esperando y preguntándome cuándo, pero Dios siempre tuvo un plan. El sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tuve que confiar en Él y esperar", declaró.


Khloe Kardashian jura que se ama lo mismo flaca que gorda... ¿y embarazada?

Loading
Cargando galería

Khloe, de 33 años, también expresó su profundo amor y gratitud a su compañero Tristan Thompson, "por amarme como lo haces. Por tratarme como una reina, por hacerme sentir hermosa en todas las etapas (del embarazo). Gracias por hacerme MAMÁ. Hiciste esta experiencia mucho más mágica de lo que yo habría podido visualizar. Jamás olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante todo este tiempo. Gracias por hacerme tan feliz, mi amor".


La menor de los cuatro Kardashian (sus otras dos hermanas son producto del matrimonio de Kris con Caytlin Jenner), no culminó su mensaje sin darle las gracias a sus fans por tantas vibras positivas y sobre todo por entender su silencio, sus deseos de disfrutar de este primer embarazo en privado durante el mayor tiempo posible.


Radiografía de la familia Kardashian

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.