null: nullpx
Entretenimiento

Kylie Jenner pudo haber dado una pista sobre el sexo de su bebé

La hermana más pequeña de las Kardashian estaría esperando su primer hijo con el rapero Travis Scott. Y, aunque la empresaria no lo ha confirmado, sigue dando nuevas pistas de quien sería el octavo nieto de Kris Jenner.
8 Dic 2017 – 04:20 PM EST

Kylie Jenner, dueña de una de las marcas más populares de maquillaje en este momento, se encuentra esperando su primer bebé. Y pese a que se ha alejado de las cámaras y los eventos sociales, por medio de sus redes sociales sigue dando pistas y ahora podría haber revelado si tendrá una niña o un niño.

La socialite de 20 años publicó una foto en Instagram dándole las gracias a Jeff Haynes-Leatham, un reconocido florista, por crear su gigantesco árbol de navidad.



“¡Gracias a @jeffleatham y su equipo por hacer de estas navidades un sueño hecho realidad! 20 pies de magia (refiriéndose al gigante árbol). Mucho más perfecto en la vida real”, escribió la influencer al lado de una foto de su increíble árbol con adornos navideños rosados.

Según los fanáticos, el color de la decoración del árbol confirmaría que la hija de Kris Jenner y Caitlin Jenner será madre de una niña.


Kylie Jenner está embarazada, según varias publicaciones, y te contamos quién es el papá

Loading
Cargando galería


Hace poco la revista OK! aseguró que Kylie habría decidido dar a luz en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles y entre sus exigencias estaría un ‘snack bar’, sábanas de 1,000 hilos y de color gris claro, además de rentar todo el piso para el momento del parto.

Kylie decidió no asistir ayer a los premios WWD Beauty Inc. y en su lugar mandó a su inseparable amiga Jordyn Woods para aceptar el premio.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.