Khloe Kardashian pospone sus planes de convertirse en mamá

La menor de las Kardashian explicó que no está desesperada por embarazarse pues está disfrutando su matrimonio.
18 Ene 2013 – 10:18 AM EST

Tras la noticia del embarazo de Kim Kardashian y su novio Kanye West se ha especulado que su hermana menor, Khloe Kardashian, está dolida y desesperada por convertirse en madre.

¿Crees que Khloe está triste por el embarazo de Kim? Opina en los Foros.

A cuatro años de matrimonio y muchos intentos fallidos, Khloe y su esposo, el basquetbolista Lamar Odom, no han podido escribir a la cigüeña, aunque la pareja ha manejado de manera abierta sus problemas de fertilidad.

Pero ha sido Kim Kardashian quien salió en defensa de su hermana, revelando que puso freno a sus planes de ser mamá: “Me escribió un mensaje el otro día diciendo que menos mal que era yo y no ella. No está segura de estar todavía preparada. Es gracioso, crees que deseas algo mucho y luego te das cuenta de que no es así. Creo que se dio cuenta de que sólo tenía 28 y de que tenía tiempo. He leído cosas como que ella estaba destrozada y no es verdad”, declaró la estrella de televisión.

El pasado miércoles la mujer de Lamar se dio a la tarea de aclarar todos los rumores por medio de su blog: “Estoy felizmente casada con un hombre maravilloso. Cada día estoy más enamorada de él y tendremos un bebé cuando Dios quiera, cuando sea el momento adecuado”, escribió.

RELACIONADOS:Noticias