null: nullpx
Entretenimiento

Khloe Kardashian se declara lista para que nazca su bebé

La menor del clan Kardashian colgó un mensaje y una foto en Instagram con la que anuncia la inminente llegada de su primogénita.
9 Abr 2018 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Khloe Kardashian subió una fotografía a Instagram con un mensaje que anticipa que ella y su novio, el jamaiquino Tristán Thompson, están listos para el nacimiento de su hija.

La imagen, en la que aparecen ambos de perfil, ella de pie y él sentado en lo que parece una barra de cocina junto a una ventana, lleva ya más de 2,000,000 de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de felicitación para la pareja. La instantánea viene acompañada por un texto que simplemente dice: “Estamos listos para cuando tú lo estés, mamita”.

Khloé Kardashian se desilusionó cuando supo el sexo de su bebé

Loading
Cargando galería


Khloe, quien recientemente fue duramente criticada por realizar un viaje a Japón cuando ya estaba en el octavo mes de su embarazo, ha ido revelando poco a poco los detalles del nacimiento de su hija, desde el sexo del bebé, hasta que planea comerse (en pastillas) su placenta.


Divorciada desde 2013 de Lamar Odom, jugador de basquetbol con quien incluso protagonizó su propio reality show, Khloe logró rehacer su vida amoroso tras dos intentos fallidos y está por cumplir año y medio de relación con quien será el padre de su hija.

Khloé, de 33 años de edad, está a punto de dar a luz a la pequeña que procreó con el basquetbolista canadiense de los Cavaliers de Cleveland, y ha declarado que no permitirá que su pequeña vea el reality que estelariza con el resto de las Kardashian hasta que tenga 13 años.


También te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés