Kate del Castillo abre las puertas de su casa y de sus proyectos

Desde su residencia en Los Ángeles, la actriz mexicana contó los detalles de sus nuevos proyectos y aseguró que se mantiene firme en la determinación de contar la historia de 'El Chapo'.

Video ¿Qué tan devota es Kate del Castillo?

La actriz mexicana Kate del Castillo abrió las puertas de su casa en Los Ángeles, California, a las cámaras del programa ' El Gordo y La Flaca'.

Del Castillo contó que esta residencia ha sido "su trinchera" y su hogar los últimos siete años y que "cada cosa que ven aquí es producto de mi esfuerzo".

PUBLICIDAD

Entre sus pertenencias resalta la imagen de la Virgen de Guadalupe, un símbolo "que me impone mucho, que respeto mucho y a la que le agradezco mucho" dijo la actriz a pesar de no considerarse una persona "religiosa".

Video ¿Serie o película? Kate del Castillo asegura que realizará la historia de 'El Chapo'

Además, la protagonista de 'Ingobernable' reafirmó que aún posee los derechos de la historia de 'El Chapo' y que realizará la producción, pero antes resolverá sus "problemas legales" en México.

En palabras de la actriz, la creación que contará la vida del narcotraficante más polémico en los últimos tiempos en México, "por supuesto que se va a hacer". Además, confirmó que se ha avanzado en el proyecto gracias a personas que han estado interesadas en el mismo.

Video Kate del Castillo busca realizar "papeles interesantes" en su carrera

Sobre sus proyectos recientes la mexicana comentó que se divierte interpretando personajes como el de Emilia Urquiza, la primera dama de México, en la nueva serie 'Ingobernable'.

Sin embargo, apuntó que no solo le gusta ese tipo de retos en su vida, por eso agradece que en Estados Unidos ha tenido la oportunidad de realizar otro tipo de interpretaciones.

Sin dudar, dice que quiere realizar "papeles interesantes” porque "de eso es de lo que vivimos los actores… de diversificarnos”.

En la entrevista, Kate también se refirió a su polémica relación con la primera dama de México y se preguntó el “por qué se le dio tanta lata” en los medios por casi un año y medio.