null: nullpx
Entretenimiento

A Justin Bieber y Hailey Baldwin se les daña el Mercedes Benz en pleno cruce de Nueva York

La Policía tuvo que asistir a la pareja que quedó varada y estresada luego de que el carro de 200,000 dólares se apagara en un sector súper exclusivo de la ciudad.
3 Jul 2018 – 4:32 PM EDT

Imagina ir por la calle y ver al cantante Justin Bieber dirigiendo el tránsito, pidiéndole a cada carro que continúe por esta o aquella área porque hay obstáculos en el camino. Pues aunque a la estrella pop parece irle bien con su retomada relación con la modelo Hailey Baldwin, hace unas horas el Mercedes-Benz SLS AMG en el que paseaban los dejó varados en medio de una intersección en Nueva York.

Así que la imagen de Bieber pidiendo a los vehículos que se detuvieran o continuaran se concretó este lunes, en la tarde, cuando a la pareja le tocó esperar por ayuda, bajo el sol, en la exclusiva zona de los Hamptons, reportó la revista People.


Justin Bieber disfrutó de un fin de semana 'de reconciliación', sin Selena Gómez

Loading
Cargando galería

La Policía tuvo que acudir al lugar para controlar el tráfico hasta que pudieron remover el Mercedes de Justin Bieber, que tiene un costo aproximado de 200,000 dólares. Antes de que llegaran los oficiales, el intérprete de ' Sorry', de 24 años, asumió esa tarea y Baldwin, de 21, se paró en una esquina, aparentemente estresada y sujetando su cabeza con sus manos, según se aprecia en videos que circulan en las redes sociales.


Un mecánico también llegó al lugar y ayudó a la estrella que, con los brazos cruzados, parecía esperar el veredicto del experto y según reportes logró arreglarlo en un breve momento. Los famosos no se salvan de esos percances que también fastidian al resto de los mortales.


A mediados de junio la pareja fue captada en Miami en lo que los medios bautizaron como una reconciliación puesto que tuvieron una breve relación entre 2015 y 2016. En marzo se confirmó que Bieber y la cantante Selena Gómez habían terminado.


Desde entonces la pareja ha sido inseparable y se les ha visto una y otra vez en Miami y en Nueva York, donde pasaron el fin de semana paseando en Brooklyn y dando muestras públicas de cariño.

Más contenido de tu interés