null: nullpx
Entretenimiento

Justin Bieber pensó que rompería internet con un anillo de compromiso y se quedó esperando

El intérprete de 'Sorry' sabe que hay muchos ojos puestos sobre él y su renovada relación con la modelo Hailey Baldwin, por lo que planificó una broma que no tuvo el efecto anticipado.
22 Jun 2018 – 1:22 PM EDT

Justin Bieber reestrenó una relación este mes junto a la modelo Hailey Baldwin y hace unos días lució un anillo en su anular izquierdo. La señal, como se podía anticipar, provocó que algunos especularan en las redes sociales que la pareja contrajo matrimonio. Pero tranquilos, fanáticos de ' Jelena', la estrella pop no se ha casado y su paseo por Nueva York modelando la joya no fue más que un juego.

"Justin quería jugarle una broma a los paparazzi con un anillo en su mano izquierda. Él imaginó que se sentaría a ver explotar internet", dijo a TMZ una fuente acercana al cantante. Esa explosión no pasó, aunque sí algunos de sus seguidores comenzaron a pedir explicaciones.


Justin Bieber disfrutó de un fin de semana 'de reconciliación', sin Selena Gómez

Loading
Cargando galería

" ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron? No puedo ser el único que notó que Justin nunca usa joyería y ahora tiene un anillo en su dedo izquierdo", publicó uno de ellos en Twitter, junto a una 'selfie' de un fanático con el artista.


La fuente de TMZ agregó que la broma no fue tuvo malas intenciones, sino que más bien se trató de sana diversión. Por ahora, aseguró, no hay planes de boda y los tórtolos se concentran en disfrutar de la compañía del otro.

En diciembre del año pasado, cuando trascendió que Bieber, de 24 años, y la artista Selena Gómez, de 25, estaban acudiendo a terapias de pareja en medio de una de las tantas crisis en su relación intermitente, se reportó que Baldwin, de 21, fue la manzana de la discordia luego de que el cantante intentara contactarla. Hace cuatro meses que las dos estrellas terminaron, una vez más, y al parecer el instinto de Gómez estaba en lo correcto.


La nueva pareja ya había tenido una breve relación "no exclusiva" entre 2015 y 2016, y reapareció el lunes 11 de junio compartiendo y de manos tomadas en Miami. El jueves los paparazzi los siguieron una vez más en New York, y fue ese día cuando se captó a la estrella con el anillo.

Más contenido de tu interés