Por segundo año consecutivo, Justin Bieber se ausentará de la ceremonia de los GRAMMY, que se celebrará este fin de semana en la ciudad de Nueva York. Pese a que está nominado junto a los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee por el megahit ‘Despacito’, el cantautor canadiense decidió no hacer presentaciones públicas hasta que complete su próxima producción músical, corroboró el portal TMZ.
Justin Bieber brillará por su ausencia: no cantará 'Despacito' en la entrega de los GRAMMY
El cantante canadiense, que impulsó la canción a nivel mundial cuando trabajó un remix con el tema popularizado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, se justificó diciendo que no hará presentaciones públicas hasta que complete su próximo proyecto musical.

Estas son malas noticias para los fanáticos del cantante que esperaban verlo en una de las tarimas más importantes del mundo de la música -junto al dúo de puertorriqueños- interpretando la canción más popular del 2017.
Pero sigue en pie el reencuentro de Luis Fonsi y Daddy Yankee a diferencia de lo que ocurrió en noviembre en los Latin GRAMMY. En esa ocasión, el llamado ‘rey del reggaetón' saltó el evento para no “drenar” al público con lo mismo.
'Despacito' arrasó en los Latin GRAMMY donde obtuvo cuatro gramófonos dorados, entre ellos los de mejor canción y grabación. Luis Fonsi subió solo al escenario para recoger los premios y durante la ceremonia interpretó otra versión de ‘Despacito’ junto a Bomba Estéreo.
Notas Relacionadas
Este domingo, la canción –de autoría de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Erika Ender- está nominada al GRAMMY en las categorías de Mejor canción, Mejor grabación y Mejor interpretación pop dúo/grupo.
'Despacito' ocupó el primer lugar en 47 países y obtuvo un éxito sin precedentes en YouTube, donde es el video musical más visto con más de 4,700 millones de reproducciones.










