publicidad

Especiales

'Despacito' le ha dado la vuelta al mundo.

Tras hacer historia en YouTube, el video de 'Despacito' gana el Latin GRAMMY

Tras hacer historia en YouTube, el video de 'Despacito' gana el Latin GRAMMY

Es el video más visto de la historia. El director Carlos Pérez le dedicó el premio a la juventud de Puerto Rico.

'Despacito' le ha dado la vuelta al mundo.
'Despacito' le ha dado la vuelta al mundo.

El video musical de 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha roto todo tipo de audiencias al ser visto más de 4 mil millones de veces en la plataforma de Youtube. Ahora, el video ha sido reconocido con un Latin GRAMMY en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta.

El video, dirigido por Carlos Pérez, fue grabado con Luis Fonsi, Daddy Yankee y la presentadora y modelo Zuleyka Rivera en el barrio de La Perla en el Viejo San Juan, en Puerto Rico por un equipo y elenco boricua. Tras el paso del huracán María, La Perla también se ha visto afectada y Luis Fonsi ha estado recogiendo fondos para ayudar a esa comunidad.

Luis Fonsi y Daddy Yankee: 13 cosas que tienen en común (y que no son 'Despacito')

Pérez recogió el premio junto a las productoras Joanna Egozcue y Roxy Quiñones y le dedicó el premio a la juventud de Puerto Rico: "A cada persona que se desvivió por este proyecto. Para mi hijo, para la juventud de la Perla, Utuado y Puerto Rico," dijo durante la antesala a Latin GRAMMY 2017 en una ceremonia no televisada en el cual se anunciaron los ganadores de 39 de las 47 categorías que se entregarán esa noche.

'Despacito' ganó en esta categoría sobre artistas como Residente y Bomba Estéreo. 'Despacito' ganó un segundo Latin GRAMMY durante esta gala en la categoría Mejor Fusión/Intepretación Urbana por el remix con Justin Bieber.

No te pierdas todos los detalles de la entrega 18 de Latin GRAMMY en vivo aquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad