null: nullpx
Entretenimiento

Julián Gil espera que Marjorie no impida que se haga la prueba de ADN

El actor asegura confiar en las leyes mexicanas y reafirma que está seguro de que el pequeño Matías es su hijo.
1 Dic 2017 – 07:21 PM EST

Julián Gil dijo estar preocupado ante un eventual recurso legal que pudiera utilizar Marjorie de Sousa para impedir la prueba genética a la que será sometido el pequeño Matías Gregorio Gil Sousa el próximo 4 de enero de 2018 en la Ciudad de México: "Le haremos la prueba a mi hijo esperando que no haya ninguna apelación y se resuelva esto lo antes posible. Me sorprendió lo que dijo Alan Tacher en Despierta América, creo que fue un comentario irresponsable, que se había encontrado con Marjorie y le dijo que tenía miedo de que la prueba fuera en México, el niño es mexicano, yo quiero que se haga en México porque yo sí confío en las leyes mexicanas".

El actor también aseguró que está contento porque mañana podría ver a Matías en el juzgado si es que logra que le den permiso en la producción de ‘El Despacho’, telenovela que está produciendo Alberto 'El Güero' Castro.

La verdadera relación entre Julián Gil, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa no es la que te han contado en redes sociales

Loading
Cargando galería


Julián Gil explicó, entrevistado por el periodista Gustavo Adolfo Infante para un programa de televisión mexicano, que le parecía demasiado tiempo esperar hasta el 4 de enero de 2018 para hacerse la prueba, cuando hubiera sido más fácil ponerse de acuerdo con la mamá del pequeño para realizarla y, así, callar bocas. Lo anterior, respecto al escándalo en el que se han visto involucrados los también actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sobre la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

Cuestionado al respecto, el argentino confirmó que Marjorie de Sousa pidió a las autoridades mexicanas un permiso para que Matías viajara con ella a Estados Unidos por una temporada de seis meses, mismo que fue denegado, además de que Matías no cuenta con el permiso de Julián para viajar y conceder su pasaporte: “El tema del pasaporte está en los tribunales y las negociaciones siguen, yo quiero ver a mi hijo en otras circunstancias, el día que me deje ver a mi hijo así, seguro lo del pasaporte se resolverá”.

Sobre los rumores y publicaciones que han colocado a Gabriel Soto como posible padre del pequeño Matías, Julián respondió confiado: “Obviamente yo tengo conversaciones con él, es mi amigo, y lo que está pasando es un tema muy lejano a lo que sucede. Me he cansado de pedir que excluyan a Gabriel y Geraldinde pero al final la prueba de ADN servirá para callar bocas y que las terceras personas que están siento involucradas se liberen de todo y se aclara de una vez por todas”.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.