null: nullpx
Entretenimiento

Julián Gil cree que Marjorie de Sousa está resentida con él y dice no entenderlo

El actor y empresario argentino dice en 'El Show de Raúl Brindis' que todos los días se despierta y se acuesta buscando la respuesta "a tanta maldad".
15 Jun 2017 – 6:19 PM EDT

Todos los días, el actor y empresario argentino Julián Gil, despierta y se duerme haciéndose la misma pregunta: qué fue lo que hizo para que Marjorie de Sousa, madre de su hijo más pequeño, Matías, esté resentida con él.

Así lo admitió este jueves en entrevista con 'El Show de Raúl Brindis', donde a preguntas del conductor César Procel, 'El Caballo', el actor de 47 años replicó que Marjorie de Sousa es quien único puede responder por qué está tan dolida. "Yo no sé. Me lo pregunto todos los días, cuando me levanto y cuando me acuesto... (En la relación) No pasó una cosa, fueron muchas cosas que detonaron en esto (la separación), pero creo que no tiene que haber tanta maldad, tanto odio, ni tanta saña porque, si el producto de nosotros, de tanto amor, fue un niño, cómo vas a cambiar de un día a otro," se preguntó.

Hace más de un mes, ambos artistas dieron inicio a una batalla en los juzgados de México pues no logran alcanzar un acuerdo sobre la aportación monetaria que tiene que realizar Julián Gil y tampoco sobre los términos de su convivencia con el bebé, que Marjorie de Sousa insiste en que sea supervisada.

Durante la entrevista, el emprendedor argentino relató que algunas personas le han advertido que tal vez la actitud de Marjorie de Sousa se deba a la depresión postparto. Evidenciando su desconocimiento del tema, el actor contó que a quienes le han dicho eso les responde "pero y qué, cuánto dura", refiriéndose a que ya, a casi cinco meses del nacimiento de Matías Gregorio, él esperaría que la actitud de la actriz venezolana fuese otra.


Encontramos unas fotos de Marjorie de Sousa con las que hasta Julián Gil quedaría sin aliento

Loading
Cargando galería

Aunque se desconoce si Marjorie de Sousa padece o no de depresión postparto, lo cierto es que este trastorno no se quita solo ni tiene un periodo definido, pues algunas mujeres lo experimentan tan pronto tienen a su bebé y otras pueden tardar entre tres a 12 meses en presentar los síntomas. Recibir tratamiento es clave para superarla.


Mira también:

Más contenido de tu interés