publicidad
Marjorie de Sousa ha sido blanco de fuertes críticas luego de que se filtrara un listado de peticiones que hace a Julián Gil, solicitándole entre otras cosas 400 dólares mensuales para la compra de pescado, lo que no forma parte de la dieta del pequeño.

Los insultos a Marjorie de Sousa entristecen a su publicista y también a Julián Gil

Los insultos a Marjorie de Sousa entristecen a su publicista y también a Julián Gil

Desde escenarios y acercamientos distintos, ambos caballeros quisieran que el público deje de publicar comentarios ofensivos hacia la actriz venezolana que hace cuatro meses dio a luz a Matías Gregorio.

"Ella me denigró como persona": Julián Gil dice que Marjorie de Sousa no pudo probarle nada Univision

Los insultos y las críticas que ha recibido la actriz Marjorie de Sousa durante las últimas semanas han sido tan frecuentes y hostiles que han conmovido a su publicista y también al actor Julián Gil, quien suplicó un alto a los ataques contra la madre de su hijo Matías Gregorio.

Casi al mismo tiempo, aunque desde distintas trincheras, el relacionista público de Marjorie de Sousa, Alberto Gómez, y el actor y empresario argentino Julián Gil, se expresaron sobre la situación, coincidiendo ambos en que la artista de 37 años no merece ser juzgada por lo que nadie conoce.

Las fotos que no has visto de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

En la página de Instagram de su empresa, @mediaconceptspr, Alberto Gómez publicó un corto video de la visita que hizo Marjorie de Sousa a la Basílica de la Guadalupe en la Ciudad de México, en compañía de su bebé Matías Gregorio. "Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En la arena, he dejado mi barca, junto a ti, buscaré otro mar", se escucha de fondo mientras la artista, con su hijo en brazos, se arrodilla ante la Virgen.

Al lado del video, Gómez publicó un mensaje conmovedor, dirigido a su clienta y amiga, en el cual expresó su tristeza por "leer y escuchar opiniones equivocadas y otras tantas llenas de odio hacia tu persona ya que te conozco y sé la calidad humana que hay en ti. ¿Dónde está el amor? ¿Dónde quedó el respeto? ¿En qué punto de nuestras vidas dejamos de valorarnos para atrevernos a opinar de una manera destructiva sobre la vida de los demás? ¿Se nos olvidó que todos pasamos por problema y que en algún punto queremos solo privacidad y silencio?"

#Repost @julianhairstudio ・・・Asi es contigo por siempre y para siempre Marjorie, afortunados somos los que te conocemos de verdad, mejor mamá para @matiasgildesousa imposible! En la visita que te hice @marjodsousa pude presenciar parte de esta etapa difícil por la que pasas, te acompañe a la basílica de Guadalupe junto con Matías, lugar sagrado donde los mexicanos van a agradecer y a pedirle ayuda a la Virgen en los momentos más difíciles, el mismo lugar que tú aún no siendo de México has hecho tu refugio, me da mucha tristeza leer y escuchar opiniones equivocadas y otras tantas llenas de odio hacia tu persona ya que te conozco y sé la calidad humana que hay en ti, donde está el amor? Donde quedo el respeto? En que punto de nuestras vidas dejamos de valorarnos para atrevernos a opinar de una manera destructiva sobre la vida de los demás, se nos olvidó que todos pasamos por problema y que en algún punto queremos solo privacidad y silencio. Te amo gracias por brindarme lo mas importante que tenemos una amistad 100% sincera #miami #mexico #venezuela

A post shared by Alberto Gomez (@mediaconceptspr) on

Sin una respuesta clara, Alberto Gómez terminó agradeciéndole a Marjorie de Sousa por el privilegio de su amistad.

¿Injusta la gente?

Por otro lado, Julián Gil, quien hasta hace unos meses fuera el mejor amigo de la venezolana, aprovechó en entrevista con el programa 'Fórmula espectacular', en México, para pedirle al público que no juzgue más a la madre de su hijo. "No la ataquen, porque al fin y al cabo están atacando a mi hijo... Mi hijo va a leer de aquí a unos años y va a haber que explicarle qué fue lo que pasó en el año 2017".

A Julián Gil se le aguaron los ojos con un secreto que le contó esta mujer y te lo vamos a contar

Julián Gil, quien el pasado martes cumplió 47 años, aseguró que a su bebé Matías Gregorio se le contará todo, en el momento preciso, por eso insistió en la mesura. "La gente, creo que de alguna manera ha sido un poco injusta, sin saber en realidad qué ha pasado y qué pasó, yo creo que el único team que debe existir hoy y para siempre es el team Matías, que es en realidad lo más importante en todo esto".

Mira también:

Aquí están los chats que Julián Gil borró de su Instagram
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad