null: nullpx
Entretenimiento

Julián Gil al salir de la visita en juzgados con su hijo: “Si Matías pudiera hablar, él querría estar conmigo”

El actor de 47 años acudió al centro de convivencia de la Ciudad de México para encontrarse con su hijo y, debido a compromisos de trabajo, salió luego de 25 minutos.
8 Dic 2017 – 06:29 PM EST

Luego de poco más de mes y medio en el que Julián Gil no pudiera convivir con el pequeño Matías tras la polémica que el actor enfrenta con Marjorie de Sousa por la custodia del menor, el argentino estuvo con el niño durante 25 minutos. El encuentro inició a las 11:00 de la mañana y Julián salió del centro de convivencia, bajó un piso y se reunió con su abogado, el licenciado Rodrigo Carmona, con quien intercambió un par de palabras para luego salir con prisa del inmueble.

Julián Gil llegó a las 10:45 de la mañana del viernes 8 de diciembre a los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México para encontrarse con su hijo Matías, a quien no veía desde hace poco más de mes y medio. Posteriormente, a las 10:50, el pequeño hijo de Marjorie de Sousa arribó al lugar acompañado de su nana y el chofer de su madre, quienes llevaban al niño de 10 meses con la cabeza cubierta por una manta, pero con la cara descubierta.

Es difícil que Matías vaya a tener un año más agitado en su vida: mira todo lo que le pasó en 2017

Loading
Cargando galería


Afuera lo esperaban decenas de medios de comunicación a quienes el actor trató de evitar: “Chicos, perdónenme, tengo llamado”, ante la insistencia se detuvo unos minutos describiendo su convivencia así: “Fue un encuentro de alguna manera lo más saludable que puede ser, fue corto, porque tengo llamado”.

Más tarde, al salir, la Abogada Alma Pellón, defensora de Marjorie de Sousa, dijo desconocer si Julián tendrá alguna sanción por retirarse antes de que terminara la visita: “El señor tiene una hora para estar con él. Yo no sé porque se salió, ya el juez le preguntará y decidirá, no tiene nada qué ver con nosotros”.

La más dura carta de la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería


Luego de la convivencia entre Julián y Matías el actor de 47 años aseguró que el pequeño quiere estar con él: “Lamentablemente Matías no puede hablar, porque yo les aseguro con el corazón que si pudiera él quisiera estar conmigo”.

Julián pidió permiso a la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro para poder ver a su pequeño Matías este 8 de diciembre. El próximo viernes, 15 de diciembre, es el último día laboral del año de los Juzgados de lo familiar, por lo que los encuentros entre el actor y el niño estarán suspendidas hasta que regresen a labores durante la segunda semana de enero: “Ahora me tocan las vacaciones y estar tres semanas o cuatro más sin ver al niño, yo lo que quiero es verlo fuera de aquí “.

Julián se retiró visiblemente molesto de los Juzgados de lo familiar de la Ciudad de México, sin aclarar si el próximo viernes 15 de diciembre acudirá a encontrarse con Matías en el que sería su último encuentro del año.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.