null: nullpx
Entretenimiento

Kate del Castillo presentará 'Ingobernable' en México, pero nadie podrá tocarla

La actriz se ha prometido no regresar a su país hasta que no queden resueltos todos los conflictos legales que le produjo su encuentro de hace poco más de un año con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
14 Mar 2017 – 3:45 PM EDT

Kate del Castillo presentará en México 'Ingobernable', su nueva serie para el servicio de transmisión digital Netflix, aunque todavía se decide cómo se hará 'presente', pues la actriz mexicana se ha jurado no regresar a su país hasta que se resuelvan todas las dificultades que le produjo su encuentro con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Así las cosas, fuentes de Netflix adelantaron a TMZ que consideran trabajar un holograma de Kate del Castillo, para que así pueda presentar la serie que da comienzo este 24 de marzo y que anticipan será un éxito, aunque cabe destacar que este empresa no publica sus estadísticas.

Otra alternativa bajo evaluación es que Kate del Castillo, protagonista de 'Ingobernable', se enlace al resto del equipo a través de Skype u otro servicio que le permita estar 'en vivo'.

Hace menos de un mes que un tribunal falló a favor de los amparos que había solicitado la defensa de la actriz y canceló la orden de detención que existía contra Del Castillo, a quien la justicia mexicana quería interrogar como parte de una investigación.

Sin embargo, la Primera Dama de 'Ingobernable' admitió en entrevista con la periodista Adela Micha que todavía hay una investigación abierta, de la cual sus abogados le han ordenado no hablar, por lo que hasta que no esté resuelta esa situación ella no pisará su tierra.


Kate del Castillo habla para la revista Proceso

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:

Publicidad