Entretenimiento

Juez mexicano encontró elementos y comenzará ya el juicio de la hija de Tony Bravo

María Elizabeth Tanús Quiroz de 44 años enfrentaré su juicio en prisión debido a que por la gravedad del delito que confesó no alcanza fianza, aunque aún está en espera de que se le dicte sentencia.
9 Oct 2017 – 7:56 PM EDT

Después de que la hija de Tony Bravo confesara que asesinó a quien fuera su pareja sentimental Vincent Vargas Ramírez, el Juez encontró suficientes pruebas para que María Elizabeth de 44 años de edad comience un juicio por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Debido a la gravedad del delito la mujer deberá enfrentar el juicio en prisión y no tiene derecho a fianza, por lo que la también permanecerá en el Penal Estatal de San Miguel en el central estado mexicano de Puebla, donde se encuentra recluida desde el domingo 1 de octubre, cuando la detuvieron.

Tony Bravo: Una trayectoria que ha marcado la tragedia

Loading
Cargando galería


Mariely, como la llaman de forma cariñosa sus familiares y amigos, fue encontrada afuera de su domicilio a punto de atentar contra su vida, amenazando con aventarse de un tercer piso. Al ser detenida la remitieron al Ministerio Público de Puebla, donde el investigador contaba con 48 horas para recabar todos los elementos en una carpeta de investigación que sería validada al juez.

Pasaron 72 horas de que el Juez tomó el casó y determinó que había pruebas suficientes para procesar a la hija de Tony Bravo. Según las declaraciones de Mariely, se encontraban discutiendo en el interior de su domicilio, en el que tenían unos meses de haberlo rentado, comenzaron a discutir: "Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo".


Hijos de famosos que se han metido en graves problemas

Loading
Cargando galería


Dichas declaraciones son sustentadas, además, por las lesiones que presenta María Elizabeth, pues de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla la acusada presenta: “lesiones, escoriaciones y cortaduras superficiales, principalmente en las manos, provocadas por deslizamiento de objetos cortantes que tocó. Así mismo, el juez determinó que las lesiones eran coincidentes con las agresiones que hizo al hoy occiso”.

Más contenido de tu interés