null: nullpx
Entretenimiento

"Juan Gabriel era bien machote": cantante asegura que el 'Divo de Juárez' habría tenido 2 hijos más

La cantante Dulce indicó que no son 8 sino 10 los descendientes del ‘Divo de Juárez’. Uno de ellos es menor de edad y saldrá a la luz pública en breve.
1 Jun 2017 – 6:44 PM EDT

La cantante Dulce reveló la existencia de otros dos supuestos hijos de Juan Gabriel cuya identidad se ha mantenido oculta de la luz pública hasta ahora: “Son hombres, uno es menor de edad y es el que va a aparecer. El otro no tiene ningún interés en aparecer al público”. La artista aseguró que tenía "Fuentes directas" y "muy fiables" cuando fue preguntada por la prensa en su nueva presentación en la Ciudad de México.

Esto significa que el llamado 'Divo de Juárez' tendría un total de 10 hijos: Alberto Jr , (adoptado); los hijos de Laura Salas: Ivan (biológico), Hans, Jean y Joan, (adoptados); además de Gabriela (biológica), Luis Alberto (biológico) y Joao (biológico). Aparte, estarían los dos más mencionados por Dulce.


La guerra que se desató tras la muerte de Juan Gabriel

Loading
Cargando galería


“Lo sé, porque tengo fuentes directas, muy importantes y muy fiables. No puedo decir más. Al menor de edad lo conozco por fotografías, el otro es un adulto al que no le interesa pelear por nada, él trabaja y es un hombre de bien”, comentó la cantante quien era amiga Juan Gabriel.

Dulce también reveló que es muy cercana a las mamás de los supuestos hijos y es por eso que sabe tantos detalles: “Uno es un menor de edad, no llega ni a los diez años, o sea que nuestro Juan Gabriel era bien activo, era bien machote y no dudo que salgan más hijos”.



El que sería el menor de los hijos, hasta el momento, está dispuesto a pelear parte de la herencia, ya que, según Dulce, El Divo de Juárez siempre se hizo cargo de sus gastos: “Les puedo decir que sí pensó en sus hijos, para estas cuestiones de herencia y eso. No puedo decir más y ya se sabrá la verdad”..


Más contenido de tu interés