José Ron no tuvo empacho en confesar sus cinco secretos mejor guardados, ahora que se va posicionando en redes sociales la nueva moda de revelar misterios a través de las historias de Instagram.
José Ron se destapa y comparte sus más oscuros (y divertidos) secretos
Desde la música que escucha para hacer ejercicio hasta el extraño uso que encontró para los condones, estas son las aventuras de juventud que reveló el actor.

Resulta que el mexicano de 36 años comenzó por compartir que la música que escucha mientras entrena son solamente soundtracks de películas, por lo que si te encuentras al actor en el gimnasio o lo ves a través de sus videos en redes sociales ejercitándose, lo más seguro es que esté deleitándose con algún tema como ‘Vaselina’ o ‘Rápido y Furioso’.
José Ron también contó a sus fans que en su natal Guadalajara vendía enciclopedias, y que cuando necesitaba un poco más de dinero se metió al negocio de las autopartes, y hasta trabajó en un ‘Whataburguer’, un restaurante de hamburguesas donde vestía de naranja y blanco.
El protagonista de ‘Enamorándome de Ramón’ también reveló que jugaba tenis vestido de Andre Agassi, y que una vez cuando era adolescente, durante un concierto de la agrupación La Maldita Vecindad, un primo le dio un condón para que hiciera pipí y él pensó que el preservativo se trataba de un baño portátil.
Ron hizo divertidas revelaciones dejando como última la de que no puede dormir sin una luz encendida.















.jpg&w=1280&q=75)






















