null: nullpx
Entretenimiento

Soltero y sin compromiso: José Ron ha terminado su noviazgo con actriz de telenovelas

El protagonista de 'Enamorándome de Ramón' anunció que ha roto definitivamente con Daniela Álvarez pero está dispuesto a dar una nueva oportunidad a Cupido.
13 Dic 2017 – 12:35 PM EST

Aunque ya ha alcanzado el estrellato, José Ron no ha tenido suerte en el amor y es que después de varios noviazgos y romances fallidos, el protagonista de 'Enamorándome de Ramón' no ha encontrado a la mujer con la que compartirá el resto de su vida.

Todo parecía indicar que con la ex reina de belleza Daniela Álvarez, que participó con Cristian de la Fuente, Ninel Conde y Horacio Pancheri en ' En Tierras Salvajes', habría por fin encontrado la dicha en el amor pero lamentablemente la cosa no fue así y la relación llegó a su punto final.

¿Quién no quiere casarse con José Ron?

Loading
Cargando galería


Esto lo anunció el propio actor mexicano mediante su cuenta de YouTube, a través de la cual dejó estupefactas a sus fans al anunciar personalmente el fin de su noviazgo de aproximadamente un año con la conductora y actriz proveniente de Sonora.

En el video, José luce serio y con mirada triste, pero no pierde en ningún momento la compostura.

Ya no somos novios. Ya terminamos”, confirmó el actor. “Pero estoy muy contento de todo lo vivido, muy agradecido con ella y con Dios, por todos los momentos compartidos”.

Al parecer Ron y Álvarez concluyeron su relación amorosa en muy buenos términos, aún cuando habían tenido algunos problemas graves en público hace unos meses cuando él la agredió en una boda y todo indica seguirán siendo buenos amigos, ya que el protagonista de ' Muchacha Italiana Viene a Casarse' y ' Simplemente María' se ha expresado con ternura de la que hasta hace unos días, era su novia.

“Le deseo siempre lo mejor. Dani lo sabe. Sabe que fue una persona muy especial en mi vida y la vida continúa, la vida sigue”, expresó el artista de 36 años, añadiendo en tono optimista al mensaje: “Vamos a reír, vamos a hacer más cosas, vamos a cumplir sueños, vamos a ponerle el corazón a todo lo que venga más adelante”, concluyó.

También te va a interesar:

Más contenido de tu interés