null: nullpx
Entretenimiento

Esta es la foto con la que José Ron presentó a su nuevo personaje (y causó revuelo en sus redes)

El actor mexicano se despojó de su ropa como parte de su próximo trabajo para una telenovela mexicana donde dará vida a un boxeador llamado 'Ringo'.
1 Feb 2018 – 8:13 PM EST

José Ron causó furor en la red social Instagram al publicar una fotografía donde se ve al protagonista de 'Enamorándome de Ramón ' completamente desnudo, cubriendo su cara solo con un emoji: “Les juro que no soy yo. Es Ringo”, justificando que se trata del personaje que interpretará en una próxima telenovela mexicana producida por Lucero Suárez donde dará vida a un boxeador llamado ‘Ringo’.

En dicha instantánea se ve el cuerpo del actor de 33 años mucho más marcado, a pesar de que siempre ha hecho ejercicio- últimamente ha dedicado más horas a el boxeo- como parte de las rutinas que ayudarán en la creación de su personaje: “Le entraré duro a los golpes”, dijo en entrevista al diario mexicano ' Tabasco Hoy', donde detalló que actualmente entrena dos horas diarias bajo las órdenes del exboxeador profesional Daniel 'El ratón' Zaragoza.

José Ron regresó a la soltería, mira con cuáles famosas ha mantenido romances

Loading
Cargando galería


Será en las próximas semanas que Ron comenzarán a grabar este nuevo proyecto donde nuevamente será protagonista: “Eso me tiene feliz y me siento maravillado con este nuevo personaje en mi carrera”, agregó Ron.

La imagen tuvo distintas reacciones por parte de sus seguidoras: "No trae calzones", comentó la usuaria @handysol. "Dios que traigan a los bomberos que me quemo", fue un comentario de otra fanática.

Sobre las publicaciones que lo señalan como un hombre violento con las mujeres, como se le calificó durante su romance con su ahora exnovia Daniela Álvarez, José negó que exista dicha conducta en sus relaciones sentimentales: “Se dice mucho, pero quienes me conocen, saben cómo soy en realidad. No hago caso a los malos comentarios. Siempre he sido un caballero con todas las mujeres que me rodean. A mí no me late estar envuelto en chismes, yo no me engancho”.


RELACIONADOS:EntretenimientoJosé RonNovelas

Más contenido de tu interés