Entretenimiento

José Ron asegura frente a su novia que nunca intentó ahorcarla en público

El actor y la ex reina de belleza entienden que "se tergiversó bastante" lo ocurrido entre ambos durante la boda de la integrante de OV7, Erika Zaba.
14 Jul 2017 – 3:25 PM EDT

El galán de telenovelas José Ron acudió este jueves a un evento en la Ciudad de México en companía de su novia, la ex reina de belleza y conductora televisiva Daniela Álvarez, ocasión que ambos aprovecharon para aclarar qué él ni quiso pegarle y tampoco ahorcarla durante la boda de Erika Zaba, de OV7.

Contrario a la información que ha trascendido públicamente, el protagonista de la telenovela 'Enamorándome de Ramón' juró que "jamás en la vida" golpearía a una mujer. "Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja... híjole", expresó.

El actor de 35 años admitió que discutió con Daniela, más negó que la situación desencadenara en violencia. "Si un día me peleo con mi mujer, ¿estoy mal? También soy ser humano", defendió.


¿Quién no quiere casarse con José Ron?

Loading
Cargando galería

Por su parte, Daniela Álvarez aclaró que "es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que me intentó ahorcar... Un jaloneo se puede dar en una discusión".

De acuerdo con reportes de invitados a la boda, José Ron sorprendió a muchos con lo iracundo que se mostró y alegaron que para poderse ir de su lado, su novia de apenas 23 años tuvo que darle un codazo. Este jueves la joven aceptó que llamó sus padres para que la fueran a buscar. "Lo más sano en ese momento era que mis papás fueran por mí. Los papás de alguien siempre van a ir por uno así esté en China", dijo restándole peso al asunto.

Álvarez lamentó que existiera un video que mostrara el momento de la discusión y aseguró que las expresiones que ella había hecho fueron "bastante" tergiversadas.

La pareja aseguró que su relación nunca estuvo en riesgo pues no terminaron, sino que dialogaron más tarde sobre lo ocurrido. El detalle sobre qué generó el estallido de violencia no lo compartieron con los medios pues de acuerdo con Ron, "si lo contamos ¿qué nos queda para nosotros? Te puedo decir que estamos muy bien, jamás terminamos, que la amo con todo mi corazón, sé que me ama con todo su corazón".

Más contenido de tu interés