publicidad

José Ron tendría un romance con la cantante Erika Zaba tulip-seccion-201... José Ron tendría un romance con la cantante Erika Zaba logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El actor y la cantante llevarían un mes de novios.

José Ron tendría un romance con la cantante Erika Zaba

José Ron tendría un romance con la cantante Erika Zaba

Una fuente cercana a la cantante reveló a la revista TVNotas: “Van a cumplir un mes, pero salen desde enero".

El actor y la cantante llevarían un mes de novios.
El actor y la cantante llevarían un mes de novios.

Siguen sonando muy fuerte los rumores sobre el romance entre José Ron y la integrante del grupo OV7, Erika Zaba, luego de que el actor le envió unas flores al concluir su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

publicidad

Una fuente cercana a la cantante reveló a la revista TVNotas: “Van a cumplir un mes, pero salen desde enero. Como él se lleva bien con Óscar, pues trabajan juntos en teatro, éste le dijo que La Güera es buena chava, y que lo intentaran”.

Al parecer, el actor ya superó su rompimiento con Ariadne Díaz y se está dando una nueva oportunidad con Zaba.

“Como ninguno tenía compromiso, comenzaron a salir; iban a comer, a bailar o ella de repente iba a alguno de los ensayos de la obra Godspell, donde él trabaja. Una cosa llevó a otra, no pudieron ocultar que se gustaban, y cuando menos lo pensaron, se besaron y decidieron intentar algo como novios”, dijo la fuente.

Ariadne Díaz confesó si su relación con José Rón terminó por una infidelidad /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante fue víctima de robo cuando se encontraba en México y mandó un mensaje bien fuerte a los que cometieron esta fechoría.
Dos grandes boxeadores mexicanos medirán fuerza en lo que ya muchos catalogan como la pelea del año.
El pleito legal entre el 'Potrillo' y el 'Sol de México' está cada día más complicado y por supuesto que fuimos directico a preguntarle al cantante como se sentía con todo esto.
En la unión esta la fuerza y dos de los hijos de Juan Gabriel están aplicando este dicho para pelear por su parte de la herencia en una corte de la Florida.
publicidad