null: nullpx
Entretenimiento

José Luis Rodríguez, 'El Puma': "Yo me declaro sano en el nombre de Cristo"

El artista de 74 años y diagnosticado con fibromatosis pulmonar, promueve el lanzamiento de su nuevo disco 'Inmenso', dejando claro que sólo Dios sabe si regresará a los escenarios.
16 Abr 2017 – 5:04 PM EDT

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco 'Inmenso', el cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, 'El Puma', ofreció una entrevista a la agencia EFE en la cual se cantó sano de la fibromatosis pulmonar que lo aqueja hace unos años y que lo ha mantenido fuera de los escenarios.

" Yo me declaro sano en el nombre de Cristo. Poco hablo de esto porque no hay que darle cuerpo a las cosas negativas. Cuando se va muy deprisa por la vida, Dios te detiene de alguna forma, por las buenas o por las malas, y yo doy gracias, porque me ha ayudado a reflexionar sobre lo que es ilusorio y lo que es eterno", expresó a Efe el artista de 74 años.


'El Puma', que cuenta con 55 años de carrera, recordó que "después de los 20 (años), empecé a apartarme, a enredarme (...) (En el 1973) recibí a Cristo y hubo un cambio trascendental en mi vida".

A Dios y al cantautor venezolano Ricardo Montaner les dio el crédito por permirtirle hacer el disco 'Inmenso', que este próximo viernes 21 pone a la venta y que contiene éxitos como 'Pavo real', 'Voy a perder la cabeza por tu amor', 'Culpable soy yo' y 'Dueño de nada', a dúo con Vicente Fernández, Alex, Ill Volo, Carlos Rivera, Chayanne y Amaia Montero, entre otros.


"Dios me permitió hacer este disco bastante completo, con artistas todos muy queridos y unos arreglos musicales maravillosos", dijo antes de establecer que si regresará o no a los escenarios "sólo lo sabe Dios".


Ahora mataron a Kiko: famosos que internet dio por fallecidos

Loading
Cargando galería

A su fanaticada, le pidió que por favor compre el disco. " No pirateen el disco, que si no, no se puede llegar al millón", suplicó.

Mira también:

Publicidad