null: nullpx
Entretenimiento

Jodie Foster viaja en familia a Cuba y muestra interés en la educación sexual

Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual, publicó en Facebook las fotos sobre la visita que le hicieron.
9 Abr 2017 – 5:24 PM EDT

La doble ganadora del Oscar, la actriz estadounidense Jodie Foster quiso conocer junto a su esposa Alexandra Hedison y sus hijos Charles y Kit cuál es la obra del Centro Nacional de Educación en Cuba (Cenesex), reveló en Facebook Mariela Castro, directora de la organización e hija del presidente Raúl Castro.

La activista publicó cuatro fotos de la visita que hizo la familia de Foster a las instalaciones de Cenesex, en La Habana, junto al siguiente mensaje: "Fue una agradable sorpresa que la actriz estadounidense Jodie Foster mostrara interés en conocer sobre nuestro trabajo en Cenesex, durante su reciente visita privada a la isla con su esposa Alexandra Hedison y sus hijos Charles y Kit, con quienes sostuvimos una linda velada familiar".


Antes, la agencia EFE informó que Jodie Foster visitó la compañía fundada por el bailarín cubano Carlos Acosta. El pasado 30 de marzo presenció un ensayo y conversó con integrantes del conjunto, aunque los temas que discutieron no trascendieron públicamente.

Tampoco se conoce si la actriz y productora de Hollywood hizo alguna propuesta de apoyo a Cenesex, pues Castro, una de las activistas más reconocidas por los derechos de la comunidad LGTBI en Cuba, no reveló detalles.

La agencia EFE informó que actualmente Cenesex promueve ante el Parlamento cubano un proyecto de ley que modificaría el Código de Familia, para que incluya la unión legal entre parejas del mismo sexo.


Mira también:


Publicidad