null: nullpx
Entretenimiento

JLo celebró el 4 de julio usando un anillo en la mano izquierda, ¿será de compromiso?

La ‘Diva del Bronx’ festejó la independecia de EEUU en la playa junto a su novio, Alex Rodríguez, pero lo que más llamó la atención fue la sortija que lució en su mano izquierda.
6 Jul 2018 – 8:53 PM EDT

Jennifer López sacudió las redes sociales al publicar una imagen en su Instagram donde luce un anillo en la mano y dedo donde tradicionalmente se utiliza la sortija de compromiso, por lo que las especulaciones sobre un posible compromiso con su novio, el expelotero Alex Rodríguez, no se hicieron esperar.

La fotografía en cuestión, que fue posteada este 5 de julio, muestra a la ‘Diva del Bronx’ con un traje de baño fucsia descansando en la playa tumbada sobre A-Rod. En el dedo anular de la mano izquierda de la cantante se puede ver el anillo que desató toda la polémica.

El romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez en fotos

Loading
Cargando galería


“Son los pequeños y tranquilos momentos los que más importan... 💕”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó la fotografía.


A solo unas horas de haber sido publicada, la imagen supera el millón de ‘Likes’ y acumula más de 4,500 comentarios, la mayoría de ellos resaltando el anillo que utiliza JLo: “¿Es ese un anillo en tu mano?”, “¿Es un anillo de compromiso Reina López?”.

Otra de las dudas que surgieron a raíz de esta foto, es si el anillo es un regalo de su ‘macho bello’ -como cariñosamente llama a su novio Alex Rodríguez- para JLo, quien en pocas semanas cumplirá 49 años.

De estrella del béisbol a chofer de Jennifer López: A-Rod tiene claro su papel en la familia

Loading
Cargando galería


Esta fotografía surge a poco más de un año de que la pareja iniciara su relación, que se hizo pública en marzo de 2017, luego de que se filtraran imágenes de ambos en un viaje ‘secreto’ a las Bahamas. Desde entonces JLo y A-Rod se han dejado ver juntos y en compañía de sus respectivos hijos.

Y aunque el anillo podría ser la confirmación de un compromiso, lo cierto es que la pareja vive junta desde hace meses y que incluso compraron un departamento en la torre más alta (y lujosa) de Nueva York.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés