null: nullpx
Entretenimiento

A JLo le sobra el ‘Dinero’: la ‘Diva del Bronx’ usó casi 5 millones de dólares en joyas (en una sola puesta)

Jennifer López no escatima en gastos para lucir siempre espectacular, por lo que el 'look' que utilizó para el video de su nuevo sencillo no fue la excepción.
28 May 2018 – 07:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Jennifer López, quien siempre convierte en tendencia lo que utiliza, volvió a ser noticia precisamente por su atuendo, ya que en esta ocasión usó casi 5 millones de dólares en joyas para la filmación del video de su nuevo sencillo ‘Dinero’.

La llamada ‘Diva del Bronx’ utilizó 42 joyas de Tiffany & Co en un mismo día con siete atuendos diferentes. La pieza más impactante es la gargantilla de 68 quilates de diamantes y platino.

¿Más de lo mismo? Jennifer López se asegura de que esa no sea la crítica al estrenar 'Dinero'

Loading
Cargando galería


Entre las exclusivas joyas que usó también se encuentra un brazalete con espinela negra y diamantes de más de 13,000 dólares, además de otros siete brazaletes valuados en más de 25,000 dólares.

Además de estas alhajas, la famosa utilizó dos pulseras más: una de 265,000 dólares y otra de 500,000.

Mira los impresionantes vestuarios con los que JLo deslumbra en su nuevo video 'El Anillo'

Loading
Cargando galería


Por si eso fuera poco, JLo acompañó su vestuario -donde usa un sombrero al estilo de la década de 1950- con un par de aretes valorados en 45,000 dolares, mientras que para un segundo atuendo utilizó otro par que cuesta 95,000 dólares, así como 12 anillos para un 'look' en el que destaca uno de diseño cuadrado en platino con incrustaciones de diamante con un precio de casi 60,000 dólares.

La cantante y actriz no podía escatimar en gastos para este tema donde habla de opulencia, es por eso que en el 'look' del video, donde sale con un abrigo de plumas blanco y el cabello recogido, utilizó otros 15 anillos de Tiffany, todos de platino con incrustaciones de diamantes y detalles florales, la pieza más costosa de ese atuendo fue de casi 192,000 dólares.

Este es el regalito de $133,000 que ARod le dio a JLo por su cumpleaños

Loading
Cargando galería


En estos gastos no están incluidos los vestidos ni zapatos que viste la novia de Alex Rodríguez. JLo demostró que para ella hasta el más mínimo detalle es importante, por lo que sus uñas fueron decoradas con cristales de Swarovski, el mismo manicure que lució en la entrega de los premios Billboard y que tuvo un costo de poco más de 100 dólares, según informa la revista ‘Hola’.

También te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés