null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López se desnuda para una revista y admite qué le duele a sus casi 50

A ocho meses de celebrar su medio siglo de vida, la 'Diva del Bronx' conversó con 'In Style' sobre su evolución como ser humano y en el mundo del entretenimiento. Su relación con Álex Rodríguez no quedó fuera de la entrevista, en la cual ella confesó por qué lo ama a pesar de todos sus defectos.
31 Oct 2018 – 5:08 PM EDT

Cubriendo solo la parte izquierda de su cuerpo desnudo con una capa verde, Jennifer López respondió sin tapujos diversas preguntas sobre su vida y su carrera en una extensa entrevista con la revista 'In Style', en la cual aseguró que a sus casi 50 años, no ha sido víctima de algún achaque.

Hace poco descubrió que tal vez necesitará lentes para leer, pero todavía no le ha llegado el momento. También admitió que, de vez en cuando, siente un dolorcito en el centro de la espalda, pero su energía sigue siendo la misma al igual que su memoria. "He cuidado muy bien de mi cuerpo y ahora se nota", presumió, recordando que no consume alcohol, ni cafeína y tampoco juega con sus horas de sueño. El descanso, ha insistido a través de los años, es vital para su salud física y emocional.


JLo presume sus curvas en traje de baño melocotón, dejando sin aliento hasta a Kim Kardashian

Loading
Cargando galería

Su cuerpo lo exhibe con orgullo porque lo ha trabajado, al igual que los éxitos que disfruta a nivel profesional y personal. Para 'In Style', la artista conocida como JLo fue una de las primeras en promover la aceptación de los cuerpos con curvas, pero ella juró que nunca se propuso hacerlo. Así se lo dejó saber un día a su "amiga", la socialité y empresaria Kim Kardashian West, cuando esta le confesó que usaba un brazalete con el eslogan: "¿Qué haría JLo?".

"No me di cuenta de lo que estaba haciendo, solo estaba siendo yo misma", soltó la mamá de los gemelos Max y Emme Muñíz, de 10 años. “En mi familia se glorificaban las curvas como parte de la cultura (latina). Era como ' Jennifer tiene un gran trasero y eso está bien'", recordó.


En un tono más reflexivo, repasando su infancia, estimó que si hubiese enterrado sus sueños, sus ambiciones y esas "ideas diferentes" que bullían en su interior, tal vez se hubiese casado "al terminar la escuela superior, habría tenido hijos y buscado un trabajo en un banco de Castle Hill (en El Bronx, Nueva York), como hizo mi tía".

La diferencia fue que aún con temor se atrevió a perseguir lo que anhelaba. Dijo que un día se encontró con un primo que la conoce desde pequeña y "él me contó que siempre que me veía en televisión o en las películas, pensaba: 'ella está asustada, pero como quiera lo está haciendo'. Y tenía toda la razón, yo estaba aterrorizada, pero quería intentarlo, quería hacerlo".

Atrás quedaron los días de tener que probarle a todo el mundo que tenía talento y que podía dejar una huella. De todos sus trabajos, reconoce de forma especial la oportunidad que le dio 'American Idol', pues fue a través del programa que el público la conoció como ser humano y no por ser la actriz de tal película, la cantante del tal tema, o la exnovia de P. Diddy y Ben Affleck , por mencionar algunos. "Ese programa era en vivo, todo ocurría en el momento, sin editar... Finalmente la gente logró verme como la persona que soy, con corazón (...) y eso lo cambió todo", recordó.


JLo (y el amor) en la alfombra de los MTV: de A-Rod a Puff Daddy

Loading
Cargando galería

Todavía hay quien la critica, sobre todo porque siempre está trabajando. Entonces, le preguntan qué está intentando probar. "Cuando empecé (en el mundo del entretenimiento) me preguntaba, '¿seré buena? ¿Seré lo suficientemente buena? ¿Necesito ser mejor? ¿Qué puedo hacer mejor?' Ahora ya sé que soy buena en esto y solo quiero disfrutarlo", declaró la intérprete de 'Limitless', su más reciente sencillo y tema principal de su nueva película, 'Second Act'.

Lo que también disfruta la madre de Max y Emme, es su relación con el expelotero Alex Rodríguez. "Cuando nos encontramos (hace un año y ocho meses), los dos ya habíamos empezado a trabajar en nuestro ser interior.... Todo el mundo tiene defectos y en mi vida quiero gente que reconozca que los tiene y esté deseosa de trabajar para mejorar".

Más contenido de tu interés