null: nullpx
Entretenimiento

A Jennifer López le hace mucha falta su ‘macho bello’ y te decimos cómo lo dejó saber

Mientras ella filma la película 'Second Act' en Nueva York, a casi 3,000 millas de distancia Alex Rodríguez se mantiene cumpliendo otros compromisos profesionales.
23 Oct 2017 – 02:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por primera vez, al menos en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Jennifer López dedicó un "I Love You" (Te amo) a su "macho bello", el expelotero y empresario Alex Rodríguez, de quien ha estado separada en los pasados días.

Y es que mientras Jennifer López comienza en Nueva York la filmación de la película 'Second Act', su pareja se mantiene a casi 3,000 millas (4,828 kilómetros) en California, donde cumple con varios compromisos profesionales.

Loading
Cargando galería

Durante el fin de semana, Jennifer López compartió con sus seguidores en Instagram las memorias que construyó con sus gemelos, Max y Emme, desayunando juntos en la cama y luego yendo en bicicleta a la playa. Por su parte, Alex Rodríguez también transmitió en Instagram la vista hacia el mar de la cual disfrutaba en la terraza del restaurante Nobu, en Malibú.

Este lunes, a las 6:30 de la mañana, Jennifer López ya estaba de camino al set de grabación de 'Second Act', una película que le permitirá trabajar junto a una de sus mejores amigas, Leah Remini. A pesar de tan buenas noticias, el corazón de la 'Diva del Bronx' siente el vacío de la presencia física de Alex Rodríguez, a quien cerca del mediodía le escribió: "Espero que hoy sonrías en grande. Tú haces reír mi corazón y mi espíritu y yo te amo".

Acompañó su declaración pública de amor con una foto en la que ambos aparecen cautivados, uno por el otro; abrazada JLo a la cintura de su galán, al que muchos todavía llaman A-Rod, como se dio a conocer cuando hizo historia con los Yankees de Nueva York.

Horas después de haber publicado su mensaje, Rodríguez no le había respondido a su famosa compañera, al menos, públicamente.

Reacciona
Comparte
Publicidad