null: nullpx
Entretenimiento

A Jennifer López le hace mucha falta su ‘macho bello’ y te decimos cómo lo dejó saber

Mientras ella filma la película 'Second Act' en Nueva York, a casi 3,000 millas de distancia Alex Rodríguez se mantiene cumpliendo otros compromisos profesionales.
23 Oct 2017 – 2:37 PM EDT

Por primera vez, al menos en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Jennifer López dedicó un "I Love You" (Te amo) a su "macho bello", el expelotero y empresario Alex Rodríguez, de quien ha estado separada en los pasados días.

Y es que mientras Jennifer López comienza en Nueva York la filmación de la película 'Second Act', su pareja se mantiene a casi 3,000 millas (4,828 kilómetros) en California, donde cumple con varios compromisos profesionales.


Ya sabemos cómo luce JLo recién levantada y nos encanta

Loading
Cargando galería

Durante el fin de semana, Jennifer López compartió con sus seguidores en Instagram las memorias que construyó con sus gemelos, Max y Emme, desayunando juntos en la cama y luego yendo en bicicleta a la playa. Por su parte, Alex Rodríguez también transmitió en Instagram la vista hacia el mar de la cual disfrutaba en la terraza del restaurante Nobu, en Malibú.

Este lunes, a las 6:30 de la mañana, Jennifer López ya estaba de camino al set de grabación de 'Second Act', una película que le permitirá trabajar junto a una de sus mejores amigas, Leah Remini. A pesar de tan buenas noticias, el corazón de la 'Diva del Bronx' siente el vacío de la presencia física de Alex Rodríguez, a quien cerca del mediodía le escribió: "Espero que hoy sonrías en grande. Tú haces reír mi corazón y mi espíritu y yo te amo".


Acompañó su declaración pública de amor con una foto en la que ambos aparecen cautivados, uno por el otro; abrazada JLo a la cintura de su galán, al que muchos todavía llaman A-Rod, como se dio a conocer cuando hizo historia con los Yankees de Nueva York.

Horas después de haber publicado su mensaje, Rodríguez no le había respondido a su famosa compañera, al menos, públicamente.

Publicidad